Descargar Libro de Autoayuda Gratis. Descarga el Ebook del Libro La Semilla en Amazon

Descarga el Ebook gratis hasta el 7 de Abril

LIBRO IMPRESO EN PAPEL LA SEMILLA (Español) LIBRO LA SEMILLA EN PAPEL (Español) EBOOK LA SEMILLA (Castellano) EBOOK LA SEMILLA (España) Leer Gratis Libro La Semilla Online en Español Pedro Javier Pérez Cáceres Libros Autoayuda Libros Crecimiento Personal Libros Desarrollo PersonalBooks Life Coaching Libros Metafísica Books Personal Coaching Libros Espiritualidad Books Motivación Libros Superación Libros Nueva Era, Activismo, Filosofía de Vida Publicación Literaria Conspiración Literatura Meditación Libros Ufología, Astrología, Numerología Ensayo Flor de la Vida Poesía, Escritor Pedro J. Perez, Ensayo, No Ficción, Pedro Javier Pérez Cáceres, Consciencia Ensayo Terapias Alternativas Libros Adoctrinamiento, Manipulación Libros Corrupción, Fraude Sistema Financiero, Mafia Farmacéutica, Sistema Esclavista, Amor, Libertad, Paz, Felicidad, Multidimensional, Psicología, Mente, Cuerpo, espíritu, Alma, Self-Help Books
Publicado en Descargar Libro de Autoayuda Gratis. Descarga el Ebook del Libro La Semilla en Amazon | Etiquetado | Deja un comentario

NOS FUMIGAN

CHEMTRAILS, ni teoría ni conspiración, créalo, nos fumigan

Litio que afecta a la psique, Aluminio para variar el clima que también tiene efectos nocivos para la salud y, como no, los pesticidas, plaguicidas, fertilizantes y otros compuestos que rocían en aviones o avionetas y que el viento se encarga de llevar a nuestros hogares.

La información “oficial”, “veraz” y “científica” que nos suelen mostrar los grandes medios de comunicación, forman parte del adoctrinamiento masivo al que se ve sometido la población, independientemente de que también se publiquen otros artículos y noticias que aportan información de calidad. Hay que cribar y no creerse todo lo que nos cuentan, ya que hay una jerarquía, con dueños e intereses, tanto dentro de los medios de comunicación como en el resto de empresas, organizaciones y grupos políticos que ostentan el poder. Todo se basa en el beneficio económico, pero no en el tuyo.

La mejor forma de filtrar la información es conectando en Consciencia con la red de información que nos conecta. Con la meditación podemos llegar a esa información, desarrollando nuestra intuición y la propia consciencia tanto individual como colectiva.

Alguien dijo alguna vez “Divide y Vencerás”.

Publicado en crecimiento personal y autoayuda | Etiquetado , , | Deja un comentario

EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE GEORGES LAKHOVSKY

EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE GEORGES LAKHOVSKY

https://quantumspain.es

El Oscilador de Ondas consistía en un emisor y un receptor basados en el “circuito oscilante” que ya había utilizado con éxito durante muchos años. Son notables sus experiencias previas con plantas y animales a los que se provocaban determinados tipos de tumoraciones y que retornaban a la normalidad con un simple circuito. Se trataba, por tanto, de un oscilador que reproducía todas las longitudes de onda fundamentales desde 10 centímetros a 400 metros, con todas las frecuencias entre 750.000 ciclos por segundo a 3.000.000.000 emitiendo, además, numerosas frecuencias armónicas que ampliaban la gama desde 1 a 300 trillones de pulsaciones por segundo. Entre esta escala de vibraciones se encuentran todas las posibilidades vibratorias de las células de nuestro organismo y, por tanto, se consigue (por el fenómeno de la resonancia) que recuperen su normalidad energética y funcional.

Todo esto sería apenas una teoría medianamente curiosa si no fuera porque desde el año 1930 numerosos médicos y enfermos certificaron la extraordinaria utilidad del oscilador de Lakhovsky. Antes ya había curado radicalmente muchos casos de los llamados “cánceres vegetales”, por ejemplo, el de los pelargoniums a los que se inocula la Bacterium tumefaciens.

Pero desde principios de los años treinta el aparato de Lakhovsky se utilizó en diferentes hospitales de París (Hôpital Saint-Louis, Val de Grâce, Calvaire, Hôpital Necker, Dispensaire Franco-Britannique, laboratorios de la Fédération Nationale de Blessés du Poumon y el Institut de Physique Biológique). En todos estos hospitales e instituciones se recogen testimonios firmados y certificaciones de diferentes doctores que nos ponen en la grave tesitura de tener que explicarnos cómo es que todo esto ha quedado sepultado entre la más flagrante ignorancia.

“En un Mundo que se basa en el beneficio de unos pocos a costa del sufrimiento de muchos, curar no es rentable”

Publicado en GEORGES LAKHOVSKY, OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES | Etiquetado , , , | Deja un comentario