Mesa redonda – I Congreso Alma Consciente. Los estados de consciencia



Preguntas del público a los ponentes del I Congreso Nacional de Alama consciente que tuvo lugar en Elche (Alicante) en octubre de 2019. ¿Son en verdad el 20% de las ECM negativas como indica Mado Martínez en una publicación?
¿Permanece el alma en el cuerpo de una persona en estado de coma?
Almas perdidas que “afectan mi campo vibratorio”. “¿cómo puedo quitármelas de encima? Según indica un participante del público, dadas las pruebas y los conocimientos actuales, inquiere a los ponentes, “¿siguen ustedes creyendo en Dios?”
¿Puede un alma desencarnada poseer a otra diferente? ——————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————-
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/ SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mindaliacom AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544 MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
-Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
-Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
-Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/ DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_television
Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia_ayuda&hl=es CONTACTA CON NOSOTROS:
http://television.mindalia.com/contacto/
-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!! Puede ver más Vídeos de Autoayuda, Vídeos de Espiritualidad, Vídeos de Desarrollo Personal, Vídeos de Metafísica en esta web, así como leer Libros de Autoayuda, Libros de Espiritualidad, Libros de Crecimiento Personal, Libros de Metafísica, Psicología, Filosofía o Misterios, en los links resaltados en este párrafo.

Mesa redonda – I Congreso Alma Consciente. Los estados de consciencia


https://is.gd/k7dF9N

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Vídeo | Esta entrada fue publicada en crecimiento personal, desarrollo personal, LIBRO AUTOAYUDA, libro la semilla, new age y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .