NOS FUMIGAN

CHEMTRAILS, ni teoría ni conspiración, créalo, nos fumigan

Litio que afecta a la psique, Aluminio para variar el clima que también tiene efectos nocivos para la salud y, como no, los pesticidas, plaguicidas, fertilizantes y otros compuestos que rocían en aviones o avionetas y que el viento se encarga de llevar a nuestros hogares.

La información “oficial”, “veraz” y “científica” que nos suelen mostrar los grandes medios de comunicación, forman parte del adoctrinamiento masivo al que se ve sometido la población, independientemente de que también se publiquen otros artículos y noticias que aportan información de calidad. Hay que cribar y no creerse todo lo que nos cuentan, ya que hay una jerarquía, con dueños e intereses, tanto dentro de los medios de comunicación como en el resto de empresas, organizaciones y grupos políticos que ostentan el poder. Todo se basa en el beneficio económico, pero no en el tuyo.

La mejor forma de filtrar la información es conectando en Consciencia con la red de información que nos conecta. Con la meditación podemos llegar a esa información, desarrollando nuestra intuición y la propia consciencia tanto individual como colectiva.

Alguien dijo alguna vez “Divide y Vencerás”.

Acerca de https://www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias https://www.meditacionmusica.com https://www.librolasemilla.com https://www.self-helpbook.com https://www.libroautoayuda.com
Esta entrada fue publicada en crecimiento personal y autoayuda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .