RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 107865e3c9

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Oct 6th 2014, 19:06, by Linar
Quote:

Bild: "Yihadistas del Estado Islámico planean llegar a Europa disfrazados de refugiados"

Imagen

Yihadistas del Estado Islámico intentan entrar a Turquía bajo la apariencia de refugiados sirios y desde allí desplazarse con pasaportes falsos hasta Europaoccidental para cometer actos terroristas, afirman medios alemanes.

Según el diario alemán ‘Bild am Sontag‘, que cita altas fuentes de Inteligencia de Alemania y EE.UU., los estadounidenses lograron obtener esta información tras ‘hackear’ la comunicación cifrada de la dirección del Estado Islámico.

El plan de los yihadistas consiste en aprovecharse de que cientos de miles de personas huyen de Siria a Turquía y, disfrazados como refugiados, cruzar la frontera con Turquía en grupos formados por cuatroterroristas.

Una vez en Turquía, los yihadistas tienen previsto viajar con pasaportes falsos a países de Europaoccidental, entre ellos Alemania, para llevar a cabo ataques terroristas.

Los islamistas quieren evitar viajar en aviones en su camino hacia Europa occidental debido a los estrictos controles que se realizan en los aeropuertos. Las autoridades alemanas están al corriente de esta situación, dijo a ‘Bild am Sontag’ un portavoz del Ministerio del Interior germano: "Alemania sigue siendo objetivo del terrorismo yihadista. Esto representa para la seguridad interior una gran amenaza abstracta que en cualquier momento puede convertirse en real bajo la forma de ataques de diferentes dimensiones e intensidad".

El diario subraya que la situación caótica que se vive la frontera sirio-turca hace que sea casi imposible descubrir a terroristas del Estado Islámico entre el flujo de refugiados.

FUENTE

:sherlock:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 06 Oct 2014, 20:06

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.