RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 10785fe029

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Oct 6th 2014, 15:37, by Sarahiel
Entrevista que Kerry Cassidy hizo al teniente Scott Bennett perteneciente al cuerpo de operaciones psicológicas del Ejército de Estados Unidos.
Está claro que es una auténtica declaración de guerra de -parte del- ejército americano contra los políticos que conocen esta información desde hace 7 años y han estado ocultándola desde entonces y permitiendo que los sucesivos grupúsculos “islámicos” hayan crecido en estos años, convirtiéndose en la amenaza (fantasma) que son ahora.

iframe

Bennett tiene información procedente de un trabajador del banco suizo UBS (el del logo parecido al del Vaticano, ¿recuerdas?) con los apuntes contables que prueban que la CIA está financiando a los grupúsculos terroristas islámicos. Una información que coincide con la que Edward Snowden ha revelado y que acusa directamente a la corporación Booz Allen Hamilton y al Comando Central de operaciones de los Estados Unidos como impulsores de este terrorismo.

Bennett acusa igualmente a la senadora Diane Feinstein, al jefe del estado de mayor y al departamento de justicia USA de ser parte de esta conspiración.
Estamos ante otro (histórico) capítulo de la revelación que estábamos esperando. Un auténtico Jaque Mate.
Os iré contando según vaya viendo la entrevista.
PD: Acabo de ver que el forero Qbeac ha hecho un resumen de la entrevista: os lo adjunto debajo de la entrevista. Si hubiera algo que añadir, os lo contaría en otra “postdata”.
PD. 19.000 cuentas bancarias en el UBS correspondientes a los que financian el terrorismo y quienes lo dirigen. Cerrando esas cuentas se acababa el “Ejército islámico”. Así de fácil.

Min 35:00. Scott es un militar USA que conoce muy bien su terreno: la guerra.

Scott explica qué significa el término Guerra Psicológica (“psychological warefare”) y su diferencia con Operaciones Psicológicas (“psychological operations”). El primero consiste en realizar una guerra psicológica total contra tus enemigos para derrotarlos, y para ello tienes que conocerles mejor que ellos se conocen a sí mismos, para saber cómo piensan, cuáles son sus puntos débiles, etc.

En otras palabras, la élite corrupta conoce a los seres humanos mejor que ellos se conocen a sí mismos, y por eso nos ha estado engañando con tanta facilidad.

Scott menciona el nombre (Jeff Jones…?) de uno de los militares más expertos en este tema de la guerra psicológica.

[Nota del traductor: Esto encaja a la perfección con lo que se explica en el libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, que es lo que ha hecho la élite para someter al ser humano, y que es lo que NO ha dejado el ser humano para defenderse porque ha permanecido en un estado de “desinformación voluntaria”. Esto también encaja a la perfección con el documento “Silent weapons for quite wars” (Armas silenciosas para guerras sin ruido.)]

Min 41:30. Kerry le pregunta: entonces, en un momento dado descubriste que ellos (el gobierno USA, los militares USA, sus jefes militares directos, etc.) no estaban interesados en detener el terrorismo sino al contrario, en alimentarlo a base de financiarlo a través de Bancos Suizos.

Y Scott explica con detalle que eso es justamente lo que él descubrió.

Rafapal.

Continua

http://www.rafapal.com/?p=27598#more-27598

Estadísticas: Publicado por Sarahiel — 06 Oct 2014, 16:37

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.