RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2443-resume-text.gif
Let the jobs find you

Instantly post your resume to 75+ job sites. You can save 60 hours off your job search. 1078675425

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Oct 6th 2014, 20:36, by Icaro
Quote:

Se acaba de confirmar el primer caso de contagio del virus del Ebola fuera de África y como no , es en España en Madrid Alcorcon .

España es un país ruinoso donde la corrupción y la política nefasta esta acabando con los que vivimos en el .

Os pongo en situación y os diré lo que las autoridades no quieren decir para no causar alarma mundial y el caos social :

Esta auxiliar de enfermería, debería haber estado en cuarentena 21 días y así dijo el gobierno que había hecho con todos los que habían tenido contacto con el misionero ( Una vez mas el Gobierno solo sirve para robar a los ciudadanos y no para hacer su trabajo ).

Acaba de hacerse publico que esta AUXILIAR DE ENFERMERíA, el día después de haber tenido contacto con el misionero MANUEL GARCIA VIEJO se fue de VIAJE, de vacaciones .

Infectando a mas de 200 pasajeros de un avión y un destino que el Ministerio de Sanidad ni ninguna autoridad quiere hacer público .

Pero como es posible que la dejen irse de vacaciones y no ha pasado ni 24 horas que ha estado con un infectado de Ebola .

Es obligatorio en los protocolos que todo el personal que ha estado en contacto con el este encerrado 21 días en aislamiento ( En cuarentena ) precisamente para que no pase lo que ha pasado ahora .

Es una verguenza !!

Ana Mato ( Ministra de Sanidad ) va diciendo que esta todo controlado, pero que coño va a estar controlado, si con unas supuestas super medidas de seguridad, de un plantel de 20 personas se ha contagiado ya una .

LO MAS IMPORTANTE , presento ya los síntomas de la enfermedad en dia 30 de Septiembre y la han puesto en cuarentena el dia 6 de octubre , ha estado una semana ( 6 dias ) infectando a miles de personas en Madrid .

La ecuación matemática para estos casos es simple , partiendo de un paciente cero que esta infectado y que tiene contacto con 100 personas en un dia, la cifra de infectados por Ebola es astronómica .

100*100*100*100*100*100 = Mil Millones de posibles contagios en 6 dias .

Esto no es Africa, esto no es una ciudad de 20 habitantes la expansión del virus es mas lenta .

Estamos en Madrid, una ciudad masificada, donde el virus ha corrido a sus anchas durante 6 días …

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS YA HEMOS ESTADO EXPUESTOS AL VIRUS .

En los próximos días empezara la gente a ir en masa a los hospitales con fiebre alta por la infección del Ebola .

Teneis que recordar que el ebola no tiene vacuna, se cree que la primera vacuna operativa se tendrá en Junio y para poder abastecer a toda la población mundial se tardarían mas de 20 años, si nos ponemos a fabricarlas ahora mismo

Esto nadie quiere decirlo, aun que mañana mismo se tuvise una vacuna, no tendríamos los 8 mil millones de retrovirales hasta el 2034 !!! .

El Ebola mata a una persona de cada dos de una manera horrible.

La población mundial se reducirá la mitad en los próximos 5 años .

Los de arriba no quieren causar alarma social, pero ellos ya están llenando los bunkers de alimentos y agua para 10 años en Estados Unidos y Alemania .

En los próximos meses se acabaran los productos alimentarios de larga duración ( Garbanzos, Judias, Arroz, Agua Mineral etc … ) y un paquete de arroz rondara los 10 euros .

Desde que se detectaron dos casos de Ebola en Estados Unidos hace una semana, la compra en Estados unidos de munición y armamento se incremento en un 400% , un claro síntoma de lo que va a ocurrir .

Esto no es una película, es la vida real y ya ha pasado otras veces como la Gripe española en el 1900 o las pestes de la edad media en Europa .

La diferencia de antes y ahora, es que ahora una persona tiene un contacto diario de mas de 100 personas y vivimos en ciudades de mas de 1 millon de habitantes .

En esa época se estima que tenian un contacto de 3 personas al día en ciudades de 1.000 habitantes .

Y murieron 2/3 de la población . ( 100 millones de personas en 5 años )

Esto no es algo que se deba tomar a risa, esto va a suceder 3 mil millones de personas morirán en los próximos 5 años .

No quieren decir como se contagia el Ebola de verdad :

Por el sudor, la saliva, las heces, la orina, Lagrimas, el aliento .

El contagio es tan fuerte que el simplemente hecho de oler las heces de un infectado te infecta .

A todo esto hay que pensar en el terrorismo .

¿ Creeis que van a perder el tiempo en poner bombas o pegar un solo tiro ?

Es tan fácil como tener contacto con un infectado, infectarte a ti mismo, hacer 5 vuelos transoceanicos e infectar a 1.500 personas en 5 vuelos por todo el mundo y esparcir el Ebola en Occidente .

Y si no quieres ni arriesgar tu vida, tan solo recoger sangre o fluidos corporales y enviarlos por correo a distintos paises .

Eso no te lo van a decir en las noticias, pero ya esta ocurriendo .

Noticia de Ultima hora :

Se acaban de agotar todos los vuelos para salir del país .

La gente esta comprando vuelos para salir de España .

Lo que le hacia falta a la crisis economica en España, se va la gente y el turismo cancela sus viajes …….

fuente: http://www.ebolavacuna.com/primer-caso- … en-espana/

Estadísticas: Publicado por Icaro — 06 Oct 2014, 21:36

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.