RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10786320d1

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Oct 6th 2014, 17:57, by elquehavistoelsol
Somos el primer caso de Ebola por contagio directa fuera de Africa, y eso que no había ningún riesgo de contagio al repatriar a los religiosos…, gestión pepera… :rain:

Quote:

La enfermera que atendió al misionero muerto por ébola está infectada

La mujer atendió a Manuel García Viejo en el hospital Carlos III, que falleció el pasado 26 de septiembre por la enfermedad, y a Miguel Pajares, el primer español contagiado por el virus

Imagen

Una enfermera que atendió en el hospital Carlos III de Madrid al misionero Manuel García Viejo, fallecido el pasado 25 de septiembre por ébola, ha dado positivo al virus en un primer análisis. Anteriormente trató al religioso Miguel Pajares, el primer español infectado por esta enfermedad.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que han avanzado que se ha convocado un gabinete de crisis para analizar este primer contagio en España y han detallado que la mujer se encuentra ingresada en el hospital madrileño de Alcorcón. La segunda prueba realizada a la enfermera también ha dado positivo, convirtiéndose así en el primer caso contraído en Europa, según han informado fuentes sanitarias.

La mujer, que trabaja habitualmente en el hospital Carlos III de Madrid donde tuvo contacto con el religioso fallecido, se presentó hoy en el hospital de Alcorcón al sentir que podía tener fiebre, momento en el que fue aislada y sometida a las correspondientes pruebas.

Según el protocolo, a todas las personas que están en contacto con enfermos de ébola, durante 21 días se le toma la temperatura dos veces al día para comprobar si tienen fiebre. Tras conocerse la situación, un gabinete de crisis presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato, se encontraba reunido esta tarde de urgencia en la sede de su departamento.

Este contagio se produce 9 días después del fallecimiento de García Viejo , quien fue repatriado de Sierra leona el pasado 21 de septiembre y fallecía 5 días después tras sufrir un "empeoramiento" dentro de la gravedad que ya mantenía, al verse afectado por una "importante deshidratación" y una afectación hepato-renal.

La historia se repetía, ya que anteriormente, el sacerdote Miguel Pajares afectado por el virus del ébola y también repatriado a España, se convertía en el primer europeo que fallecía por el virus en el continente, el pasado mes de agosto. Desde que comenzó el brote, se han registrado más de 20 posibles casos de ébola en once comunidades autónomas, y en todos ellos los análisis han dado un resultado negativo.

FUENTE

Quote:

Un enfermero del Carlos III denunció las irregularidades en la seguridad del hospital con el ébola

El hombre reveló que el Ministerio de Sanidad modificó a su gusto los protocolos para adaptarlos al centro

Un enfermero del Hospital Carlos III de Madrid, en el que este viernes se ha conocido el primer contagio del ébola en España, denunció las condiciones de seguridad del centro en relación con el virus del ébola. El sanitario escribió en un blog el pasado mes de agosto sus impresiones sobre "la realidad en el día a día desde hace unos meses del personal de enfermería de la UCI" del centro. .

El enfermero denuncia en el escrito irregularidades y medidas insuficientes que ponen en riesgo al personal del hospital. El trabajador del centro resume en seis las irregularidades. Por ejemplo, denuncia que el hospital tiene infraestructuras insuficientes para tratar a pacientes afectados con el virus del ébola.

En su escrito también denuncia que el Ministerio de Sanidad modificó los protocolos generales de actuación a "su gusto para poder adaptarse a las carencias que tenía el hospital".

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 06 Oct 2014, 18:57

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.