RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10783956a1

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Oct 5th 2014, 17:05, by elquehavistoelsol
Quote:

Estado Islamico avanza hacia Turquía pese a ataques de la coalición

Imagen

Pese a las continuas ofensivas aéreas de la coalición encabezada por Estados Unidos en Siria, el grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) sigue ganando terreno en zonas fronterizas del país árabe con Turquía.

El EIIL se apoderó el sábado por la noche de una parte de una colina cercana a la ciudad de Ain al-Arab, que está situada en la frontera con Turquía y a la que los kurdos llaman Kobani.

“El EI ha conseguido tomar la parte sur de la colina de Mashtanur ubicada al sudeste de Kobani (…) Los bombardeos han causado pérdidas humanas”, ha anunciado este domingo el director del autodenominado Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.

El OSDH afirma que si el EIIL arrebata el control total de esta colina a los combatientes kurdos, “toda la ciudad de Kobani estará a su alcance y su toma será más fácil”.

Desde mediados del pasado mes de septiembre, Kobani es blanco de los ataques del EIIL, y las operaciones aéreas de la coalición no han podido frenar el avance del grupo terrorista.

Precisamente por la misma razón, la agencia de noticias francesa AFP aseguró ayer en un informe que las ofensivas de la coalición “no han podido cambiar el balance de la guerra” en esta zona.

Previamente, el miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU., Chris Murphy, había puesto en tela de juicio la eficacia de los ataques de la coalición en Siria y exigido que el Congreso pusiera en debate “ciertos temas, como por ejemplo hasta cuándo debemos continuar la operación militar” en el país árabe.

Por otro lado, varios analistas políticos dudan que EE.UU. y sus aliados tengan la verdadera intención de eliminar al EIIL y consideran que el objetivo final de una intervención militar en Siria podría ser la destrucción de las infraestructuras y derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

FUENTE

Quote:

:arrow:Ain al-Arab (GOOGLE MAPS)

EI.jpg

object
http://youtu.be/eugD9etZ468

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 05 Oct 2014, 18:05

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.