RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: USA – Posible Guerra Civil

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 107800f5fb

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: USA – Posible Guerra Civil Oct 3rd 2014, 20:14, by elquehavistoelsol
Quote:

La máquina para fabricar rifles caseros que arrasa en Internet

Ghost Gunner.jpg

Se llama Ghost Gunner, y permite fabricar cuantos rifles queramos sin necesidad de licencia, ni número de serie, ni apenas experiencia. Este pequeño instrumento ha sido creado por Cody R. Wilson, el inventor de la primera pistola impresa en 3D. Wilson ha puesto una pequeña cantidad de Ghost Gunners a la venta, y ya ha vendido más de 200 en 24 horas.

La máquina parece una impresora 3D, pero en realidad es un pequeño torno CNC capaz de dar forma a piezas de madera, metal o plástico. Aunque en teoría, este pequeño centro de mecanizado puede fabricar cualquier pieza, Wilson la ha programado para fabricar exclusivamente una réplica funcional del cuerpo de aluminio del fusil de asalto AR-15 (en la foto).

Cuerpo de aluminio del AR-15, en diferentes configuraciones
AR-15.jpg

Por supuesto, tener el cuerpo del AR-15 no es tener todo el rifle, pero completar el resto es una tarea sencilla, porque el cuerpo, conocido también como receptor inferior (lower receiver) es el componente que une a todos los demás, y también el más regulado por la administración estadounidense.

Si se puede fabricar el cuerpo del AR-15 en casa, el resto es cuestión de pedir las piezas por Internet o comprarlas en cualquier ferretería o tienda de caza para montar un fusil semiautomático de menos de 3 kilos de peso y capaz de disparar cargadores de hasta 30 balas del calibre 5.56. Ni que decir tiene que la venta de la Ghost Gunner ha desatado una tormenta política considerable entre los partidarios del uso libre de armas y sus detractores.

Wilson está acostumbrado a la polémica. Al frente de su asociación Defense Distributed, logró que se descargaran más de 100.000 copias de los planos para fabricar su pistola de plástico, la Liberator 3D. "La gente quiere esta máquina" ha declarado Wilson a Wired. "Quiere un rifle de asalto, y la comodidad de poder replicarlo de manera privada en su propia casa. Quieren esta máquina y la están comprando", insiste.

Tras el éxito de su debut, Cody R. Wilson ha abierto un segundo plazo de reserva de la máquina, que cuesta 1.299 dólares. De momento, fabricar armas en casa es legal en Estados Unidos. El senado de California trató de prohibir estas armas "fantasma" sin licencia, pero la propuesta fue rechazada.

GHOST GUNNER

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 03 Oct 2014, 21:14

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.