RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 1078033938

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Oct 3rd 2014, 22:02, by elquehavistoelsol
Quote:

Un hombre ‘muerto’ de ébola despierta en medio de la calle

La cadena ABC NEWS ha reportado un caso de un hombre declarado muerto por el ébola que despertó en medio de una calle en Monrovia, Liberia.

La cadena ABC NEWS ha publicado una terrorífica historia relatada por editor jefe en temas médicos del programa ‘Good Morning America’, Richard Besser.

En su viaje por Monrovia (Liberia) para filmar parte de un programa, Besser y su grupo observaron al borde de una autopista un equipo funerario rodeado por una multitud furiosa.

El equipo se acercó a un cuerpo apoyado en una pared, según los lugareños, víctima del ébola, lo rociaron con lejía y empezaron a envolverlo en un plástico negro.

iframe
http://youtu.be/ITV7uDp21zc

"No hubieramos podido conseguir que vinieran cuando él todavía estaba vivo. Vienen solo cuando te mueres", aseguró un líder comunitario.

En este momento, el hombre tumbado en la lámina de plástico movió un brazo. El equipo funerario le desenvolvió y lo puso otra vez en el suelo. Según Besser, el hombre estaba vivo. Unos diez minutos después llegaría finalmente la ambulancia para llevarse al enfermo. La multitud aplaudió.

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 03 Oct 2014, 23:02

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.