RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: EE.UU-ISRAEL vs IRÁN-(Posible Conflict o Militar)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 1077e16086

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: EE.UU-ISRAEL vs IRÁN-(Posible Conflicto Militar) Oct 2nd 2014, 22:59, by elquehavistoelsol
"Irán es el régimen más peligroso del mundo" – Benjamin Netanyahu ante la ONU

iframe
http://youtu.be/YJBGl_ifYgM

Quote:

Irán se convierte en la sexta potencia misilística mundial

Imagen

La República Islámica de Irán se ha convertido en el primer poder de la región y una de las grandes potencias misilísticas del mundo, ha declarado este domingo el rector adjunto de la Escuela Militar del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada, Nurolá Nurolahi.

Nurolahi ha recordado la Defensa Sagrada (guerra impuesta a Irán por parte del régimen baasista de Irak desde 1980 hasta 1988) calificándola de la guerra más injusta del siglo XX, teniendo en cuenta que en 1985 y 1986 el régimen de Irak recibió quince mil millones de dólares de ayuda financiera de los países extranjeros.

Ha comparado esta cantidad de ayuda al enemigo con el dinero del que Irán disponía vendiendo su petróleo; 200 millones de dólares. “Una cifra que demuestra que la capacidad financiera del enemigo era 75 veces más que la de Irán”, ha especificado.

Citando al Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, el alto cargo castrense ha señalado que el país que estaba entre los 20 últimos países menos avanzados del mundo en 1975, alcanzó a superar todos los problemas y ubicarse en el sexto lugar de la capacidad misilística y decimosexto país con más logros tecnológicos.

“Hoy tenemos el misil Sayil que funciona con combustible líquido y sólido, los sistemas de rastreo y los antimisiles de alta tecnología y es con este apoyo que nuestro presidente puede hablar con firmeza ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU)” ha agregado.

El militar de alto rango ha concluido sus palabras enfatizando que nadie, en ningún puesto, tiene derecho a olvidar que todos estos logros se deben a los sacrificios de los 188 mil mártires de la Defensa Sagrada de Irán.

En los últimos años, Irán ha conseguido grandes éxitos debido a la capacidad de sus expertos y profesionales, otra manifestación de la firme voluntad de los científicos persas para mostrar la ineficacia de las sanciones enemigas que pretenden obstaculizar su desarrollo en el ámbito de la industria defensiva.

La doctrina defensiva de Irán se basa en la disuasión y las autoridades del país persa han asegurado que su poderío militar no representa ninguna amenaza para terceros países, en particular para sus vecinos.

FUENTE

Saludos. :bomb:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 02 Oct 2014, 23:59

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.