RedJediEvolution.com: ACTUALIDAD NACIONAL • Re: Ex espía español acusa al Rey de habe r robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2443-resume-text.gif
Let the jobs find you

Instantly post your resume to 75+ job sites. You can save 60 hours off your job search. 1077b63cb0

From our sponsors
ACTUALIDAD NACIONAL • Re: Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia Oct 1st 2014, 22:29, by elquehavistoelsol
Lo importante no es lo que sepas sino lo que puedas demostrar.

Llevamos ya tiempo con este asunto y por el momento, el Ex expía del CESID español, Ramón Francisco Arnau de la Nuez, sigue sin mostrar ninguna prueba, por ahora lo único que hay son cartas con acusaciones gravísimas al ex rey Juan Carlos y la élite política y judicial de este país.

No me malinterpretéis, no estoy diciendo que la élite que nos gobierna sean unos santurrones, está clarísimo que la mierda les sale hasta por la orejas, no seré yo quien los defienda, pero tampoco creo que sea honesto seguir jugando al cluedo con un ex expía que, desde mi punto de vista, también tiene su lado oscuro y por supuesto: Sus intereses.

En primer lugar he de decir que el personaje es real, existe, hay documentos e informaciones publicadas que avalan este punto.

(click en la imagen para ampliar)
Imagen
Imagen
Imagen

¿Por qué está en la cárcel? Esto es lo que publicó la prensa:

Quote:

Condenado a siete años de prisión por estafa un candidato de Ruiz-Mateos

Francisco Arnáu de la Nuez, que fue candidato en las elecciones generales por el partido de Ruiz-Mateos, ha sido condenado a la pena de siete años de prisión mayor por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Las Palmas como responsable de un delito de estafa continuada.Según la sentencia, Arnáu de la Nuez cobró más de cinco millones de pesetas a distintas personas en concepto de entrada para la compra de pisos usados. Las víctimas de la estafa acudieron a él atraídas por un anuncio aparecido en la prensa local. Los afectados denunciaron al autor del engaño, tras recibir de éste talones de una cuenta sin fondos con los que pretendía devolverles el dinero.

http://elpais.com/diario/1991/12/22/esp … 50215.html

¿Será verdad? Pues no lo sé, él dice que es inocente, pero claro, eso dijo Bárcenas, Urdangarín, Del Nido, Blesa, etc., etc…, en estos asuntos turbios todos son inocentes… :roto2: Por otro lado, también hay que decir que la prensa (y no doy ninguna primicia), está manipulada y secuestrada por estos mismos poderes corruptos que "La Araña" está denunciando, así que básicamente no sé a quien creer, solo observo.

Lo que nos ha contado hasta ahora:

Así, a modo de resumen…, más o menos esto:

Quote:

• Lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales, escritas, telefónicas, todo sin orden judicial ninguna.
•Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y las cloacas del estado.
•Acusa al Rey Juan Carlos I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales.
•Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)- de una vida licenciosa y de adicciones a las drogas.
•El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”, y el gobierno niega su existencia.
•Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal, Passos Coelho, que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
•El Presidente Mariano Rajoy, el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo “DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros, diputados, senadores, obispos, políticos, etc.

Hay más cosas sí, lo sé, pero quien quiera puede leer las cartas. El caso y el motivo principal que me ha llevado a escribir esto es un pequeño fragmento de una de sus últimas cartas publicadas titulada: "¡¡Un pásito palante María; un pasito patrás!!" (literal)

la araña a.gif

Es decir; si me sacáis de aquí os perdono a todos. :facepalm::facepalm::facepalm:

Decepcionante, muy decepcionante.

Pues permítame señor Francisco Arnáu de la Nuez que le diga que si esto es así, da usted tanto asco o más como los presuntos pedófilos y corruptos que denuncia. Si ese es todo el motivo de su cabreo, está utilizando a las personas que le apoyan desde esa plataforma de facebook que se ha creado para ayudarle. Seguramente usted o cualquier otra persona podrá pensar que es muy cómodo decir lo que estoy diciendo, al fin de al cabo, el que lleva en la cárcel 20 años es él…

Pues por eso mismo, si yo estuviera en su lugar, fuera inocente y me hubieran robado 20 años de mi vida, no tendría dudas en sacar toda la artillería…, lo demás son solo mariconadas…, y en el mundo del espionaje y las cloacas del Estado no hay sitio para eso…, operativamente hablando… entiéndase.

Si por el contrario ese fragmento induce a engaño, no es así y hay otra explicación espero que se digne a darla. El hecho de estar en la cárcel y en ocasiones incomunicado no ha sido un problema hasta ahora, su gente de fuera parece que se las ha apañado muy bien y sus cartas siguen siendo publicadas, si lo ha hecho hasta ahora, podrá seguir haciéndolo. Eso sí…, y permítame la confianza: Si tiene pruebas de verdad, sáquelas y déjese de amenazas porque el tiempo pasa; y aquí salvo su palabra escrita, no hemos visto nada todavía. Si tiene documentos que impliquen a las altas instancias que está denunciando muéstrelas, si tiene videos hágalos correr por la red, porque creo que con lo aportado hasta ahora todavía estamos con los entremeses… usted ya me entiende.

Y por cierto, ya que estamos explíquenos esto también por favor:

Quote:

El número uno de la candidatura de Ruiz-Mateos en Las Palmas, Ramón Arnau de la Nuez, ha renunciado a su puesto. Las razones de la renuncia, según explica en una carta dirigida a la Junta Electoral Provincial, son "estrictamente" personales, y se deben a una prescripción médica. Alega también que su "estado anímico" no le permite desarrollar la actividad que la candidatura exige.

http://elpais.com/diario/1989/10/22/esp … 50215.html

Creo que las personas que están difundiendo sus cartas merecen una explicación, al fin de al cabo son los únicos que están dando la cara por usted.

En el siguiente enlace está la carta que me ha hecho escribir este post, todo el mundo puede verla:

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot … asito.html

Lo mismo mañana "La Araña" me hace un ¡ZASCA! y saca material.., ojalá, pero por el momento y como reza el nutrido refranero español: "Perro ladrador, poco mordedor" o lo que es lo mismo: Lo importante no es lo que sepas sino lo que puedas demostrar.

Saludos. :apunto:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 01 Oct 2014, 23:29

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.