RedJediEvolution.com: PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: Teoría de la Conspiración”: un concepto neoliberal

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 10778315bb

From our sponsors
PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: Teoría de la Conspiración": un concepto neoliberal Sep 30th 2014, 12:45, by kamus
Quote:

Imagen
David Cameron: quienes no creen lo del 11-S y los teóricos de la conspiración son tan peligrosos como el ISIS

Quote:

Imagen
Conspiraciones del 11-S

Descripción

Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:

Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP ("let it happen on purpose", "dejar que ocurra a propósito").

Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa. Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. Se ha usado el término inside job (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP ("made it happen on purpose", "hacer que ocurra a propósito").
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3 … dera_falsa
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 … dera_falsa

Quote:

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 6.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n

Quote:

Mientras el autoritarismo busca acallar a los disidentes y evitar sus expresiones en público, el totalitarismo en cambio busca no solo acallar sino también extirpar las formas de pensamiento opuestas, mediante el adoctrinamiento y la remodelación de las mentalidades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura

Estadísticas: Publicado por kamus — 30 Sep 2014, 13:45

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.