RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10777e64d6

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Sep 30th 2014, 11:14, by aguadora
Si unimos esta noticia con lo que posteaba Regina el 26 septiembre en viewtopic.php?p=57456#p57456

Quote:

Funcionarios del Hospital Infantil de Colorado dicen que también están experimentando un aumento en los pacientes luchando contra el mismo virus – hasta 250 niños al día desde el miércoles.
Los médicos dicen que el virus es extremadamente rara y aún tienen que identificar cuando apareció por primera vez en el área metropolitana de Denver, y por qué tantos casos han surgido recientemente. Desde el 18 de agosto de más de 900 niños han sido tratados por la enfermedad respiratoria grave en el Hospital de Niños de emergencia Colorado y lugares de atención de urgencia en el área metropolitana de Denver; de éstos, 86 han sido admitidas en el hospital.
Funcionarios Infantiles del hospital dijeron que comenzaron su política de visitas invierno habitual a principios de este año, debido al aumento de los virus respiratorios circulantes desde mediados o finales de agosto. Debido a que los virus no pueden tratarse con antibióticos, los médicos dijeron que la prevención es la mejor medicina.

Nombre : enfermedad respiratoria no identificada

Nivel de riesgo biológico: ALTO : 3 DE 4

Pues nada, ya estan preparando más por si no les sale bien esto del ébola!! será solo para EEUU o tambien nos lo exportarán?Estadísticas: Publicado por aguadora — 30 Sep 2014, 12:14

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.