RedJediEvolution.com: SOL • Re: TORMENTAS SOLARES: EFECTOS EN LA TIERRA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 107768d079

From our sponsors
SOL • Re: TORMENTAS SOLARES: EFECTOS EN LA TIERRA Sep 29th 2014, 19:08, by Linar
Quote:

Observada llamarada solar de clase M 5.1 el 28 de septiembre
sep28_2014_m5_1.jpg
El Domingo, 28 de septiembre (02:58 UT), el dosel magnético de la mancha solar AR2173 estalló, produciendo una llamarada solar de clase M5.1

La radiación UV extrema de la llamarada ioniza la parte superior de la atmósfera de la Tierra, alterando la propagación normal de las transmisiones de radio de todo el planeta. En particular, hubo un apagón limitado de comunicaciones de radio de alta frecuencia y una probable pérdida de contacto por radio de onda corta en zonas con luz natural por algunas decenas de minutos.

Por el momento, no sabemos si esta explosión lanzó una eyección de masa coronal (CME) hacia la Tierra. Sobre la base de la impulsividad (brevedad) de la llamarada, pensamos que no.

iframe

Teniendo en cuenta todas las manchas solares, así como los filamentos, los meteorólogos de la NOAA estiman un 65% de posibilidades de llamaradas de clase M y un 10% de posibilidades de llamaradas de tipo X en las próximas 24 horas.
sep28_2014_m5_1_regions.jpg
El sol estaba alto por encima en Australia cuando Matt Wastell de Brisbane fotografió la explosión. La imagen de Wastell, muestra más de una media docena de filamentos magnéticos oscuros y sinuosas a través de la cara del sol. Al igual que las manchas solares, estos filamentos son una amenaza para las llamaradas. Cuando un filamento magnético colapsa puede golpear la superficie estelar y explotar, causando un tipo de explosión "impecable" llamado una llamarada Hyder.

FUENTE

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 29 Sep 2014, 20:08

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.