RedJediEvolution.com: VÍA LACTEA, SISTEMA SOLAR Y EXOPLANETAS • Re: Estación Espacial Inter nacional- ISS

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 107747da89

From our sponsors
VÍA LACTEA, SISTEMA SOLAR Y EXOPLANETAS • Re: Estación Espacial Internacional- ISS Sep 28th 2014, 21:29, by elquehavistoelsol
Quote:

LA ESTACIÓN ESPACIAL DESAFÍA A LOS HUMANOS Y LANZA SATÉLITES POR SU CUENTA

ISS cubesats.jpg

Estación Espacial Internacional tiene un cañón que lanza los pequeños microsatélites CubeSat en órbita. La mayoría de las veces, esos lanzamientos son provocados por los científicos humanos a bordo o desde la Tierra. Pero esta semana, la EEI lanzó dos CubeSats enteramente por su propia cuenta. Así es como comienza la sublevación.

Sí, la noche del jueves, el comandante de la EEI Steve Swanson estaba cargando muestras de sangre en un congelador cuando se percató de que las puertas del lanzador CubeSat estaban abiertas. Swanson alertó al control de la misión en Houston, que confirmaron que dos CubeSats habían sido lanzados de forma inadvertida.

No es la primera vez que esto ocurre: Un informe de la NASA muestra que otros dos CubeSats fueron puestos lanzados involuntariamente el 23 de agosto. Eso significa que de los 12 CubeSats puestos en órbita hasta el momento, un tercio de ellos se impacientó esperando el permiso, y acabaron lanzádose a sí mismos.

Los CubeSat, construídos por Planet Labs, son pequeños dispositivos más o menos del tamaño de un cheesesteak(famoso bocadillo de Filadelfia). El plan es lanzar 100 de los satélites bebés en órbita para reunir detalladas imágenes en tiempo real de la Tierra y ponerlas a disposición de cualquier persona en Internet. Puede leer más sobre el programa de estos pequeños satélites de Planet Labs aquí.

El primer lote de 32 CubeSat, conocidos como Flock 1, fue entregado a la EEI en julio. El plan era lanzarlos de manera ordenada en los próximos meses. Es evidente que la EEI tenía otros planes. Es una buena cosa que el cañón CubeSat no puede ser armado.

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 28 Sep 2014, 22:29

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.