RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 107746c944

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Sep 28th 2014, 20:19, by Linar
Quote:

OBAMA Firma Orden Ejecutiva 13295: Para Detener o Poner En Cuarentena a Los Norteamericanos Que Simplemente Muestren Signos de “Enfermedad Respiratoria”

Imagen

Mientras el brote de ébola continúa causando preocupación, el Presidente Barack Obama ha firmado una enmienda a una orden ejecutiva que podría permitirle ordenar la aprehensión y detención de los estadounidenses que simplemente muestren signos de “enfermedad respiratoria.”

La orden ejecutiva, titulada “Lista Revisada de Enfermedades Transmisibles Cuarentenables”, modifica la orden ejecutiva 13295, aprobada por George W. Bush en abril de 2003, la que permite “la aprehensión, detención o liberación condicional de individuos para prevenir la introducción, transmisión o difusión de enfermedades contagiosas sospechosas”.

La enmienda firmada por Obama sustituye el inciso (b) de la orden ejecutiva original de Bush, la que se refería únicamente al SARS. La enmienda de Obama permite la detención de los estadounidenses que se vean con “síndromes respiratorios agudos severos, que sean enfermedades que se asocian con fiebre y signos y síntomas de neumonía u otras enfermedades respiratorias, sean capaces de transmitirse de persona a persona, y que estén causando o tengan el potencial de causar una pandemia o, después de la infección, sean altamente susceptibles de causar mortalidad o morbilidad grave si no se controla adecuadamente”.

Aunque el Ebola fue incluido en la orden ejecutiva original firmada por Bush, la enmienda de Obama se asegura que los estadounidenses que sólo muestran signos de enfermedad respiratoria, con la excepción de la gripe, pueden ser detenidos a la fuerza por las autoridades médicas.

Aunque la puesta en cuarentena de personas sospechosas de estar infectadas con el virus Ébola parece un movimiento perfectamente lógico, las condiciones reales para que esto ocurra no se limitan a sólo los que sufren de la enfermedad.

Como destacamos anteriormente esta semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tienen medidas en vigor para hacer frente a un brote de una enfermedad contagiosa que permiten la cuarentena de “personas que estén bien” que “no muestran síntomas” de la enfermedad.

Además, en virtud de la Ley Modelo de Estado de Poderes de Emergencia de Salud, a autoridades y gobernadores de salud pública se les daría poderes policiales ampliados para tomar el control de los dispositivos de comunicaciones, propiedad pública y privada, así como una serie de otras medidas draconianas en caso de un emergencia de salud pública.

Cuando se introdujo la legislación, la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos advirtió que “podría convertir gobernadores en dictadores.

Ayer se informó que el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta fue preparado para recibir a un paciente infectado con Ébola. Un hospital en Alemania también aceptó un paciente infectado anteriormente esta semana. Algunos críticos han expresado su preocupación por el riesgo de importar deliberadamente individuos infectados al oeste.-
bio.jpg

FUENTE

:cafe:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 28 Sep 2014, 21:19

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.