RedJediEvolution.com: PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: BROTES “WALKING DEAD”: Ataques Zomb ies

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1077151949

From our sponsors
PROYECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL • Re: BROTES "WALKING DEAD": Ataques Zombies Sep 27th 2014, 05:56, by Smoker
Quote:

¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Resucitan dos mujeres tras morir por ébola en Liberia y Kansas se prepara para una invasión zombie.

Imagen

El ébola avanza a una velocidad aterradora en África Occidental, donde ya hay más de 6.000 personas afectadas y casi 3.000 personas muertas. El pasado mes de agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de ébola era una emergencia de salud pública a nivel internacional. Con todos estos datos parece ser que el ébola se encuentra fuera de control, lo que ha hecho que cunda el pánico en muchas partes del mundo, causando a su vez que muchas personas tengan la creencia de que se trata del verdadero “apocalipsis zombie”.

A esto le debemos sumar que Estados Unidos ha estado desarrollando el ZMapp, un fármaco experimental creado mediante la combinación del ébola y el virus de la rabia. Por supuesto, que rápidamente los medios de comunicación y las redes sociales no pudieron evitar comparar esta controvertida mezcla con el virus de la conocida película “28 días después” dirigida por Danny Boyle.

Incluso los teóricos de la conspiración se atrevieron a vaticinar que el virus del ébola conducirá a la “enfermedad zombie” o también llamado “fenómeno del muerto viviente”, donde un paciente infectado con el virus del ébola y tratado con el ZMapp podría estar en un estado de coma, debido a que los signos clínicos serán muy similares a la muerte clínica, por lo que la gente pensará que el paciente ha muerto. Sin embargo, unas horas o días después, el paciente despertará de repente y entrará en un estado muy agresivo, lo que le llevará a morder a los seres humanos y a los animales, siendo esto el principio del apocalipsis zombie.

Y cuando todo parecía formar parte de retorcidas teorías conspirativas, un hecho ocurrido recientemente en Liberia ha convertido las redes sociales y medios de comunicación en un verdadero hervidero. Dos víctimas infectadas con el virus del ébola han “resucitado milagrosamente”, ya que se estaba preparando sus entierros. Los incidentes ocurrieron en dos comunidades diferentes dentro del condado de Nimba. Pero eso no es todo, ahora el estado de Kansas se está preparando para un apocalipsis zombie. Sam Brownback, gobernador republicano del estado, ha decidido que octubre será el mes de la “preparación ante un apocalipsis zombie”. ¿Estamos a las puertas de un verdadero apocalipsis zombie?

Los muertos regresan a la vida en Liberia

Según informó The New Dawn Liberia, un periódico local ubicado en Monrovia, Liberia, dos víctimas, ambas mujeres de 60 y 40 años respectivamente, murieron recientemente por el virus ébola en la Comunidad Hope Village y la Comunidad Católica en Ganta, Nimba. Pero para asombro de los residentes, el pasado lunes Dorris Quoi de la Comunidad Hope Village y la segunda víctima sólo identificado como Ma Kebeh, estaban a punto de ser enterradas cuando resucitaron ante la incredulidad de todos los presentes.

En esencia, las dos mujeres fueron dadas por muertas después de ser víctimas del ébola. Tras su muerte, la comunidad se reunió para sus entierros. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, las mujeres volvieron a la vida. Aunque lo más sorprendente fue que Ma Kebeh, había pasado dos noches sin comida y sin medicamentos después de su muerte.

Esto dio paso a muchas preguntas entre la comunidad de cómo las mujeres pudieron haber sobrevivido al ébola y a la posterior muerte. Esta revelación provocó un pánico en masa dentro de la comunidad, considerando que las mujeres eran “fantasma que no debían vivir entre ellos”.

Imagen

Según Mirror Online, este es el primer incidente de víctimas muertas resucitadas desde que el brote de ébola azotó el condado de Nimba. Como hemos comentado anteriormente, el brote de ébola ha matado alrededor de 2.800 personas en cinco países del África Occidental, mientras que se estima que otras 5.800 personas han sido infectadas con el virus. Sin embargo, entre esas 2.800 muertes, estos son los dos primeros casos de personas que despiertan en su entierro, comúnmente conocidos como zombies.

Kansas se prepara para el apocalipsis zombie

Según informó The Telegraph, Sam Brownback, gobernador republicano del estado de Kansas, ha decidido que octubre será el mes de la “preparación zombie”. Brownback firmó una declaración oficial para alentar a todos los residentes de Kansas que estén preparados para todo tipo de desastres, incluyendo una invasión zombie. Esta preparación incluye alimento para sobrevivir tres días y un botiquín de emergencia en cada casa.

“Todos nuestros residentes tienen que tener preparado la comida y el agua necesaria”, dijo Devan Tucking, gerente de Operaciones de Emergencia, al The Telegraph. “Hay que trabajar para una alerta zombie. Por supuesto, si te encuentras cara a cara con un zombie debes de ser capaz de escapar de ellos… Si estás preparado para un apocalipsis zombie, estás preparado para cualquier cosa.”

Funcionarios estatales dicen que los preparativos necesarios para un ataque zombie son un buen ejercicio para cualquier desastre que pueda sacudir Kansas en un futuro próximo. Además, la administración ha pedido a los ciudadanos de Kansas que preparen un plan de supervivencia en el caso de que una horda de zombies invada el estado. El evento, que tendrá lugar en Topeka, está programado para el 25 de octubre.

Imagen

Ébola, ¿un virus apocalíptico?

Llegados a este punto debemos recordar que en 2011, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) también preparó una campaña de sensibilización ante un apocalipsis zombie. Y a principios de este año, se dio a conocer públicamente que el Departamento de Defensa de Estados Unidos tenía un plan de respuesta ante el apocalipsis zombie, supuestamente para preparar una planificación militar.

Aunque los más escépticos sugieran que los dos eventos no tiene nada que ver el uno con el otro, sin embargo, esto plantea una cuestión importante en relación con los muertos que regresan a la vida y la preparación zombie de Kansas: ¿Es realmente el ébola un virus apocalíptico? FUENTE

:laleche:Estadísticas: Publicado por Smoker — 27 Sep 2014, 06:56

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.