RedJediEvolution.com: EVENTOS CLAVES • Re: RSOE EDIS (Empresa Húngara) – Mapa de Desastres Mu ndiales

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1077048652

From our sponsors
EVENTOS CLAVES • Re: RSOE EDIS (Empresa Húngara) – Mapa de Desastres Mundiales Sep 26th 2014, 15:09, by regina
Gracias kamus, un saludo!

llevo algunos años siguiendo este mapa, que como dices trae bastante información.

ayer abrí una ventana desde ese símbolo rojo que llena el territorio de Estados Unidos, y significa riesgo biológico para enterarme de esto, que no he visto en las noticias.

Hospitales en todo el área metropolitana de Denver están en alerta por una misteriosa enfermedad respiratoria que puede dejar a los niños y adolescentes debilitados con asma .
dijeron en 7News Los médicos creen que la enfermedad está ligada a enterovirus humano 68, que está relacionada con el rinovirus, que es una causa del resfriado común.
Los pacientes a menudo se quejan de un rápido inicio de los síntomas de resfriado y de repente no pueden respirar

"Mi cabeza empezó a doler y después de que mis pulmones comenzaron a cerrarse. Se sentía diferente", dijo Will Cornejo, de 13 años de edad de Lone Tree. "Estaba en muy mal estado Llegó muy cerca de la muerte Estaba inconsciente en nuestra casa y blanco como un fantasma con los labios azules -.. dijo la madre de Will, Jennifer Cornejo.

En el Hospital de la montaña rocosa de los Niños, los médicos informan sobre 10 de las 20 camas en su unidad de cuidados intensivos pediátricos son los jóvenes que luchan contra el virus. "Nuestra planta de pediatría está lleno de pacientes con dificultad respiratoria bastante grave", dijo Dr.Raju Meyappan, un médico de cuidados críticos del Hospital de las Montañas Rocosas para niños.

Funcionarios del Hospital Infantil de Colorado dicen que también están experimentando un aumento en los pacientes luchando contra el mismo virus – hasta 250 niños al día desde el miércoles.
[b]Los médicos dicen que el virus es extremadamente rara y aún tienen que identificar cuando apareció por primera vez en el área metropolitana de Denver, y por qué tantos casos han surgido recientemente.
Desde el 18 de agosto de más de 900 niños han sido tratados por la enfermedad respiratoria grave en el Hospital de Niños de emergencia Colorado y lugares de atención de urgencia en el área metropolitana de Denver; de éstos, 86 han sido admitidas en el hospital.
Funcionarios Infantiles del hospital dijeron que comenzaron su política de visitas invierno habitual a principios de este año, debido al aumento de los virus respiratorios circulantes desde mediados o finales de agosto. Debido a que los virus no pueden tratarse con antibióticos, los médicos dijeron que la prevención es la mejor medicina.

Nombre : enfermedad respiratoria no identificada

Nivel de riesgo biológico: ALTO : 3 DE 4

ESTADOS AFECTADOS: Wisconsin, Texas, Michigan, California, Nebraska, Washington, New York, Alabama, Colorado, Missouri, Kansas, Illinois, Kentucky, Iowa, Ohio, Oklahoma, North Carolina, Deleware, Connecticut, Pennsylvania, Virginia, New Jersey, Minnesota,

Estadísticas: Publicado por regina — 26 Sep 2014, 16:09

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.