RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1076a63f90

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag Sep 24th 2014, 02:00, by regina
si la pregunta es "porque ha aparecido..?"

porque hay que tener un plan B en caso de que algo falle en la estrategia llmada EI.

mas que sospechoso, parece obvio que este es otro financiado para lo mismo

Según se informa, el sucesor de Osama bin Laden, Ayman al-Zawahiri, envió al grupo Khorasan a Siria, para que éste se agrupara con la franquicia oficial de al-Qaeda en Siria, Jabhat al-Nusra -que significa ‘Frente de la Victoria’.
Oficiales de inteligencia en EE.UU. creen que la misión del grupo es reclutar a militantes europeos y estadounidenses que se trasladaron a Siria para pelear codo a codo junto a los grupos extremistas islamistas que forman parate de la coalición rebelde que pelea contra el régimen sirio de Basher al-Assad.
El grupo Khorasan aspira a entrenar y desplegar estos reclutas, que cuentan con pasaportes europeos y de Estados Unidos, para llevar a cabo ataques contra objetivos occidentales.

:apunto:
http://www.elojodigital.com/contenido/1 … e-que-isis

Estadísticas: Publicado por regina — 24 Sep 2014, 03:00

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.