RedJediEvolution.com: Dispositivos, inventos, proyectos propios. • El Gran Timo de los Combustibles

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1076960ef4

From our sponsors
Dispositivos, inventos, proyectos propios. • El Gran Timo de los Combustibles Sep 23rd 2014, 14:01, by Sarahiel
"Todos vosotros como yo hemos tenido que repostar nuestro vehículo mientras de manera pusilánime mirábamos como cada día el carburante es más y más caro, seguro que también os habréis preguntado que porque llevamos 150 años dependiendo del combustible y no han prosperado los vehículos eléctricos u otra alternativa a tan caro elemento.

En el siguiente video, hablamos del “chiringuito económico” que han creado los grandes fondos económicos, las petroleras y los gobiernos así como las comunidades autónomas para literalmente saquearnos legalmente con tan preciado fluido."

iframe
Estadísticas: Publicado por Sarahiel — 23 Sep 2014, 15:01

Anuncios

Acerca de www.youtube.com/c/PedroJPerez www.facebook.com/Pedrojperezescritor

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. También se publicarán algunos vídeos de youtube de música para relajación y meditación. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.