RedJediEvolution.com: CHEMTRAILS • Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 1076866f3b

From our sponsors
CHEMTRAILS • Re: INVESTIGACIÓN CHEMTRAIL Sep 23rd 2014, 06:25, by forjax
El post de elque, me ha recordado a una noticia que lei hace tiempo sobre el bombardeo de nubes, en este caso para hacer llover en la Comunidad de Mdrid y ¿ sabeís quien salía por ahí como pioneros en estos asuntos ?
pués …………………..

Quote:

Imagen

Ignacio Gonzalez

y nuestra querida amiga Esperanza Aguirre

Quote:

El Canal estudia bombardear las nubes de la sierra con yodo y plata para generar nevadas

Suena a ciencia ficción, pero es real. Tan real que la intención es poner en marcha el proyecto en el plazo de un año. El Canal de Isabel II tiene un plan para provocar nevadas bombardeando las nubes con yoduro de plata. El estudio, realizado, entre otras, por la Universidad Complutense y la de León, persigue como objetivo encontrar una solución cuando la sequía azote los campos de la región y deje los pantanos en niveles preocupantes.

Se trata éste de un viejo sueño del Gobierno de Esperanza Aguirre, que empezó a cristalizar en un viaje que la presidenta realizó a Israel en junio de 2006. Allí le explicaron una técnica que utilizaban para provocar la lluvia. Un avión cargado con depósitos de yoduro de plata asciende a una altura de entre 1.300 y 1.500 metros. Llegados a este punto, descarga su contenido en las nubes, que tendrán que ser de tipo estratiforme o cumuliforme. Si las condiciones son favorables, se condensan las microgotas de agua en suspensión y surge la lluvia.

El informe que está en poder del Canal de Isabel II es similar, aunque presenta importantes diferencias. En este caso, el proceso de «bombardeo» se produciría desde el suelo y no desde el cielo con un avión. Los objetivos serían aquellas nubes que se encuentran justo encima de las montañas de la sierra madrileña. Unos cohetes se dispararían desde la cima de estas cumbres en dirección a ellas.
Una vez en contacto, se desprendería el yoduro de plata -sal con yodo y plata-, que provocaría una reacción química que liberaría hidrógeno. Éste, a su vez, al combinarse con el oxígeno de la atmósfera, produciría nieve siempre que la temperatura esté bajo cero. Además, el efecto es inmediato: una hora después de bombardear la nube comienza a nevar.

Desde el Canal de Isabel II se advierte que el proyecto todavía está en fase de estudio y que puede sufrir alguna modificación. Lo que sí parece asegurado es que en lugar de lluvia se apostará por crear nieve. ¿Por qué? Por dos motivos: primero porque la nieve contiene mayor cantidad de líquido que la lluvia y, segundo, porque puede alojarse en la cima de la montaña, lo que convertiría a la sierra madrileña en un gran almacén de urgencia en caso de necesitarlo.

Estudios de investigación

El proyecto es pionero en el viejo continente. Por eso mismo, la compañía que preside el vicepresidente regional, Ignacio González, se ha planteado la búsqueda de ayudas que la Unión Europea dedica a este tipo de investigaciones.
Esta técnica no tendrá ningún tipo de impacto medioambiental negativo. El yoduro de plata es totalmente inocuo. Además, el agua del Canal está tratada en diferentes fases, por lo que su potabilidad está garantizada.
Se trataría de «echar una mano» a las nubes que se sitúan justo encima de las montañas de la sierra madrileña. Para conseguir el objetivo son necesarias dos cosas: que haya un cien por cien de humedad relativa -que las nubes estén cargadas-, y que existan núcleos de condensación, ya que la humedad necesita algo a lo que adosarse para formar los copos.
Cuando la intención era crear lluvia, se había elegido el embalse del Atazar, en la sierra norte, como el lugar elegido para su almacenaje. Su capacidad es de 450 hectómetros cúbicos, lo que representa la mitad de todas las reservas posibles de la región. Con la nieve será distinto.
El Canal ya no necesitará embalses, ya que para almacenar los copos servirán las montañas de la sierra, que sería donde se alojaría esta nieve «artificial» y que, poco a poco, iría derritiéndose por las cuencas ya establecidas. Aunque este año los niveles de los embalses han superado con creces los de años anteriores, esta técnica podría aliviar los problemas de sequía que han azotado a la región en los últimos años.

http://www.abc.es/20090525/madrid-madrid/canal-estudia-bombardear-nubes-20090525.html

:ktemeto:

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 23 Sep 2014, 07:25

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.