RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 10767d9391

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Sep 22nd 2014, 22:00, by elquehavistoelsol
Quote:

300 soldados iraquíes mueren en ataque químico de EIIL

Imagen

Los integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), utilizaron armas químicas en sus ataques contra la provincia occidental de Al-Anbar, donde han matado a cientos de soldados iraquíes.

Durante una rueda de prensa mantenida este lunes en Bagdad, capital iraquí, el diputado Ali al-Bedeyri, ha anunciado que “los miembros del EIIL han empleado misiles y cohetes con gas cloro en su ofensiva contra la localidad de Al-Saqlawiya, en el norte de Faluya, y han provocado la muerte de 300 militares iraquíes de los 400 cercados por ese grupo extremista en la región”.

No es la primera vez que el EIIL utiliza armas químicas en Irak. La semana pasada, lanzó un ataque contra la provincia central de Salah al-Din. Decenas de civiles y fuerzas gubernamentales presentaron síntomas de asfixia.

El pasado mes de julio, los miembros del EIIL se hicieron con el control de lo que una vez fue el principal centro de producción de armas químicas del exdictador Sadam Husein; un complejo que todavía contiene un arsenal de armas antiguas, en el noroeste de Bagdad, capital iraquí.

En la jornada de este lunes también fuentes iraquíes han informado de que terroristas han confiscado las viviendas de médicos de la localidad de Baiji, ubicadas a poca distancia de la ciudad homónima, a 200 kilómetros al norte de Bagdad por no atender a los heridos del EIIL.

Cabe señalar que el grupo takfirí EIIL, con miles de integrantes europeos y estadounidenses, controla varias zonas del norte de Siria, desde donde pudo, en junio, infiltrarse en Irak, apoderándose rápidamente de varios territorios.

Entre los crímenes cometidos por el EIIL, que cuenta con entre 20.000 y 31.500 miembros en sus filas en Irak y Siria, podemos mencionar: masacres, secuestros, persecución religiosa y reclutamiento de menores.

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 22 Sep 2014, 23:00

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.