RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075ee7bfc

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Sep 18th 2014, 17:17, by elquehavistoelsol
Quote:

Estado Islámico amenaza en un vídeo, estilo ‘trailer’, con atacar la Casa Blanca

iframe
http://youtu.be/Td9SyiIRHWs

El Estado Islámico publica un nuevo vídeo con un rehén británico

embed
RedJediVideos

Quote:

John Cantlie, fotógrafo de guerra y excorresponsal de ‘The Sunday Times’, ‘The Sun’ y ‘The Sunday Telegraph’, habla ante la cámara sentado detrás de una mesa en una habitación oscura.

Cantlie afirma en la grabación que el Gobierno británico le "abandonó" e indica que en una serie de videos tratará de disipar "las verdades manipuladas" contadas por los medios occidentales.

En el vídeo, titulado ‘Préstame tus oídos’ (‘Lend me your ears’), el británico añadió también que, a diferencia de las autoridades de varios países europeos, EE.UU. y el Reino Unido no hacen ningún intento por liberar a sus ciudadanos cautivos del Estado Islámico.

"Sé lo que está pensando. Usted está pensando que yo sólo estoy haciéndolo porque estoy preso, tengo un arma en la cabeza y estoy siendo forzado a hacer esto", dice.

"Estoy preso, no puedo negarlo, pero, como me ha abandonado mi Gobierno y mi destino ahora está en manos del Estado Islámico, no tengo nada que perder", dijo.

"Quizás vaya a vivir o quizás vaya a morir, pero quiero aprovechar esta oportunidad para reiterar algunos hechos que usted puede comprobar y que si los contemplamos podrían ayudar a preservar vidas", continuó.

El periodista asegura que "en sus próximos programas mostrará la verdad, ya que la prensa occidental trata de volver a arrastrar a la sociedad al abismo de una nueva guerra".

Cantlie se pregunta "por qué después de dos guerras desastrosas y enormemente impopulares en Afganistán e Irak los gobiernos parecen tan dispuestos a involucrarse en otro conflicto imposible de ganar".

"Voy a mostrarles la verdad detrás de los sistemas y la motivación del Estado Islámico y cómo los medios occidentales, donde solía trabajar, pueden manipular la verdad para la sociedad", enfatizó el británico.

Según sus palabras, en noviembre de 2012 llegó a Siria, donde posteriormente sería capturado por activistas de la organización yihadista. Casi dos años después de su llegada al país árabe, según señala, "muchas cosas han cambiado, incluida la expansión del Estado Islámico por grandes áreas del este de Siria y el oeste de Iraq, territorio mucho mayor que el de Gran Bretaña y de muchos otros países".

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 18 Sep 2014, 18:17

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.