RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: SIRIA – Conflicto Militar

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075ee7c02

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: SIRIA – Conflicto Militar Sep 18th 2014, 16:35, by Linar
Quote:

Docenas de niños muertos en Siria tras una campaña de vacunación de las Naciones Unidas

Imagen

Un programa de vacunación contra el sarampión patrocinado por las Naciones Unidas en el norte de Siria provocó que 36 niños sufrieran una “muerte atroz”, según relatan los médicos de la zona, controlada por los rebeldes sirios.

Los niños que recibieron la vacuna envenenada experimentaron rápidamente fallos cardíacos y vieron como su piel adquiría un tono azulado. Además de las 36 muertes reportadas, docenas de otros niños han caído gravemente enfermos.

Los activistas anti-Assad han culpado de ello al gobierno sirio y le han acusado de envenenar las vacunas con cianuro.

Al menos cinco niños han muerto y otros 50 están sufriendo las consecuencias del envenenamiento y las graves reacciones alérgicas después de la campaña de vacunación contra el sarampión en Jirjanaz, en la provincia de Idlib” afirma el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según el portal Infowars, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos es una operación de propaganda dirigida por un solo hombre, llamado Rami Abdulrahman, un activista anti-Assad con sede en Londres.

Sea como sea, decenas de niños están muriendo y está muy claro que sus muertes serán usadas como vehículo de propaganda.

Y lo peor es que según la comunidad médica en la zona, la cifra de muertos podría aumentar aún mucho más…

FUENTE

:facepalm:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 18 Sep 2014, 17:35

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.