RedJediEvolution.com: Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075ee7bfd

From our sponsors
Desmantelando el sistema sanitario • Re: El Virus Ébola. Sep 18th 2014, 17:05, by Linar
Quote:

El gobierno de EEUU adquiere 160.000 trajes de protección contra el Ébola

El Departamento de Estado de EEUU ha ordenado la compra de 160.000 trajes de protección biológica contra el Ébola, lo que indica la posible preocupación del gobierno federal, que podría estar anticipándose a una rápida propagación del virus que actualmente azota África occidental.

Imagen

En un comunicado de prensa publicado por Market Watch, Lakeland Industries, un fabricante de ropa de protección industrial, anunció dicha adquisición gubernamental: “El Departamento de Estado de EEUU nos ha hecho una oferta por la adquisición de 160.000 trajes de protección biológica y por lo tanto, animamos a todas las empresas de prendas de protección a que aumenten su capacidad de fabricación de prendas de costura sellada para que nuestra industria pueda colaborar en la lucha contra esta amenaza para la salud mundial”.

Imagen

La gran cantidad de trajes especiales contra el Ébola encargado por el gobierno de EEUU ha sorprendido en muchos círculos.

Aunque el Departamento de Estado ha anunciado que está planeando enviar una “oleada” de personal médico de emergencia al oeste de África, tan sólo 1.400 trabajadores federales se encuentran actualmente en la región, lo que sugiere que la cifra de 160.000 trajes protectores es mucho mayor que lo que se requeriría únicamente para el envío de personal médico al extranjero.

Quizás la adquisición de estos trajes tenga una explicación lógica alejada del alarmismo. Sin embargo, las noticias el respecto del Ébola de los últimos días resultan cada vez más inquietantes. Hace unos días, el virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit causó consternación cuando sugirió que la batalla contra el Ébola en Sierra Leona y Liberia se había perdido y que el virus eventualmente podría llegar a matar a 5 millones de personas.

Imagen

La posibilidad de que el virus haya mutado o pueda mutar y pueda convertirse en un virus de transmisión aérea, también ha sido puesta sobre la mesa en las útlimas horas por algunos expertos, como por ejemplo, en un artículo de opinión para el New York Times, del virólogo Michael T. Osterholm, director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

Según Osterholm, la premisa de que el Ébola pueda mutar hasta convertirse en transmisible a través del aire es una posibilidad “que los virólogos están poco dispuestos a discutir públicamente, pero que consideran en privado

Imagen

Nota: tras unas semanas de relativa tranquilidad coincidiendo con el fin de las vacaciones veraniegas, parece que el motor de la propaganda de divulgación del miedo al ébola puede volver a ponerse en marcha.

Ya anunciamos hace un mes que había estudios que revelaban que el ébola podía llegar a transmitirse por el aire, premisa indispensable para propagar el miedo.

Y ya aparecen los primeros expertos que hablan de ello en medios nada alternativos, como el New York Times…esto cada vez tiene peor pinta…

Imagen

FUENTE

:rain:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 18 Sep 2014, 18:05

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.