RedJediEvolution.com: ACONTECIMIENTOS CLIMÁTICOS • Re: ¿CALENTAMIENTO GLOBAL // CAMBIO CLIM ÁTICO?

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075ee7bff

From our sponsors
ACONTECIMIENTOS CLIMÁTICOS • Re: ¿CALENTAMIENTO GLOBAL // CAMBIO CLIMÁTICO? Sep 18th 2014, 16:51, by Linar
Quote:

Un grupo de científicos disidentes de la NASA reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica

Nuevas mediciones de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.
geom4.jpg
Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del ClimateGate.

Recordemos en este punto que el 10 de Julio, el Dr.Paul Clark, ya expuso abiertamente en la revista Science, que la causa del cambio climático era cósmica, inherente a la configuración interna de nuestro sistema solar, dibujando así de forma “velada”, el binarismo de nuestro sistema solar.

Cabe recordar en este punto, que el informe CLOUD 06 de CERN, ya citado en diversas ocasiones, apunta igualmente a la actividad solar como causa directa de la Ionización atmosférica.

iframe

FUENTE

:sherlock:

SaludosEstadísticas: Publicado por Linar — 18 Sep 2014, 17:51

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.