RedJediEvolution.com: TECNICAS • Re: Buenas os vuelvo a dejar el libro del Nuevo poder de avatar

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075b00ff1

From our sponsors
TECNICAS • Re: Buenas os vuelvo a dejar el libro del Nuevo poder de avatar Sep 17th 2014, 00:41, by T-H-C-X-R e prevent🙂
Acabo de borrar el pdf de mis archivos. Los humanos mortales vivimos a ciegas y viendo, en un mundo que aunque increiblemente, no es tan solo material.

Al parecer existe entre nosotros los humanos -traido desde " lo alto"- tanto un sacerdocio como una función del sacerdocio, aunque estas sean cuestiones hipoteticas, casi del terreno de lo subjetivo, uno diría que es similár el papel.del chamán y del cura ó religioso líder: el eslabôn de contacto con la deidád, con lo desconocido, pero el chamán, el "mago", vá buscando la raíz, la obra, el cambio.

Pero que tan posible sería favorecerse o lográr ayuda sobrenaturál mediante conjuros o gracias a entidades patrocinadoras?
Es de eso que se trata la alta magia? Es legál la brujería a un nivel élite en lo espirítual?
Es brujería corrompida lo que ha extraviado a la civiliización disfrazada de artes y oficios como cuenta el Libro de Enoch?
Tiene algún ‘precio’ de retribución esta práctica?
Hay manera de hacer magia que no tenga ‘precio’?
Tal vez sean los arcontes angeles caidos y las practicas ocultas tengan que ver con ellos?
Son almas extraterrestres rebeldes los grandes espirítus que dán poder a la magia negra y a la vez son sus protagonistas?
Desafortunadamente nada sabemos de esas entidades, ni tenemos con ellas legítimo contacto, no hay certeza de que diantres es lo que está suceciendo allí detrás ni de quien es quien.

Donde encontrar un libro que hable cosas fiables sobre esto? Ese es el libro que me quiero descargar ahora.

Y hablando de libros el "new avatar power" fue escrito por un excelente publicista de sus propias ideas. Pero llevar a cabo sus propuestas sería una irresponsabilidad. Y creer sus historias sería ingenuo.

Estadísticas: Publicado por T-H-C-X-R e prevent🙂 — 17 Sep 2014, 01:41

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.