RedJediEvolution.com: ECONOMÍA (INTERNACIONAL, FMI, BCE, WALL STREET) • España – Ante nas Telefónicas en los Tejados de los Edificios (Contaminación ElectroMagnética)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 10759e8fff

From our sponsors
ECONOMÍA (INTERNACIONAL, FMI, BCE, WALL STREET) • España – Antenas Telefónicas en los Tejados de los Edificios (Contaminación ElectroMagnética) Sep 16th 2014, 11:20, by kamus
Quote:

Corporatocracia, o bien Corporocracia, es el gobierno de las corporaciones, el cual es una denominación dada a un gobierno en el cual el poder ha sido transferido desde el Estado (es decir, desde el pueblo) a las grandes corporaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corporatocracia

Quote:

Imagen
El PP expropiará las azoteas para beneficio de las multinacionales.

Se acabó negociar con la comunidad y/o ayuntamiento para poner antenas. Cuando interesa a los amos -multinacionales que les enchufarán a ellos y/o sus hijos, se puede expropiar tranquilamente.

La nueva Ley de Telecomunicaciones, en vigor desde el pasado mayo, ha generado preocupación entre las comunidades de vecinos y los administradores de fincas por un artículo, el número 29, que aunque ya estaba en la normativa anterior (del año 2003) es ahora cuando ha cobrado mayor protagonismo.

Se trata del apartado que permite a las operadoras de telefonía móvil ocupar espacios privados, como la azotea de un edificio, para instalar una antena que permita el desarrollo de su red de telecomunicaciones y la mejora del servicio. Es decir, recurrir a una expropiación forzosa o a una servidumbre forzosa siempre que el proyecto sea declarado de utilidad pública por el Ministerio de Industria y que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, según recoge la ley.

Hasta el momento, según recordaron desde el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, la efectividad de este tipo de medidas había sido nula «en gran parte porque los ayuntamientos las frenaban mediante ordenanzas y normas de planificación urbanística que impedían obtener los permisos necesarios» y que, en la práctica, dejaban sin efecto la aplicación de la Ley de Telecomunicaciones. Sin embargo, la nueva normativa elimina las competencias municipales y también la necesidad de obtener licencias de obras o de realizar estudios de impacto ambiental.

Fuente: Web

Estadísticas: Publicado por kamus — 16 Sep 2014, 12:20

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.