RedJediEvolution.com: Actualidad Sanitaria • España – Antenas Telefónicas en los Tejados de los Edificios (Contaminación ElectroMagnética)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 1075a1cd2d

From our sponsors
Actualidad Sanitaria • España – Antenas Telefónicas en los Tejados de los Edificios (Contaminación ElectroMagnética) Sep 16th 2014, 11:20, by kamus
Quote:

Corporatocracia, o bien Corporocracia, es el gobierno de las corporaciones, el cual es una denominación dada a un gobierno en el cual el poder ha sido transferido desde el Estado (es decir, desde el pueblo) a las grandes corporaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corporatocracia

Quote:

Imagen
El PP expropiará las azoteas para beneficio de las multinacionales.

Se acabó negociar con la comunidad y/o ayuntamiento para poner antenas. Cuando interesa a los amos -multinacionales que les enchufarán a ellos y/o sus hijos, se puede expropiar tranquilamente.

La nueva Ley de Telecomunicaciones, en vigor desde el pasado mayo, ha generado preocupación entre las comunidades de vecinos y los administradores de fincas por un artículo, el número 29, que aunque ya estaba en la normativa anterior (del año 2003) es ahora cuando ha cobrado mayor protagonismo.

Se trata del apartado que permite a las operadoras de telefonía móvil ocupar espacios privados, como la azotea de un edificio, para instalar una antena que permita el desarrollo de su red de telecomunicaciones y la mejora del servicio. Es decir, recurrir a una expropiación forzosa o a una servidumbre forzosa siempre que el proyecto sea declarado de utilidad pública por el Ministerio de Industria y que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, según recoge la ley.

Hasta el momento, según recordaron desde el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas, la efectividad de este tipo de medidas había sido nula «en gran parte porque los ayuntamientos las frenaban mediante ordenanzas y normas de planificación urbanística que impedían obtener los permisos necesarios» y que, en la práctica, dejaban sin efecto la aplicación de la Ley de Telecomunicaciones. Sin embargo, la nueva normativa elimina las competencias municipales y también la necesidad de obtener licencias de obras o de realizar estudios de impacto ambiental.

Fuente: Web

Estadísticas: Publicado por kamus — 16 Sep 2014, 12:20

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.