RedJediEvolution.com: REALEZA, REYES MONARCAS Y RELACIONADO • Re: EL ANTICRISTO

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1075864b24

From our sponsors
REALEZA, REYES MONARCAS Y RELACIONADO • Re: EL ANTICRISTO Sep 15th 2014, 20:02, by kamus
Quote:

Imagen
SIRIA – Conflicto Militar

Grecox escribió:

Yo el calendario que manejo es el siguiente:

Para finales de 2017 o durante 2018 se haría realidad el sueño húmedo de las élites proclamándose el gobierno mundial. No más tarde.
Antes la guerra, hasta que llegue esa fecha.

Con respecto a la guerra, iríamos in crescendo con los conflictos actuales hasta que llegara un acontecimiento que de tan grave representara un punto de no retorno.
Varios profetas bíblicos coinciden en que se llegará a producir la destrucción total de Damasco (Siria) por parte de Israel (como ya dije en el primer post del hilo) . Yo diría que va a ser ese el acontecimiento que lo precipite todo aunque el intercambio nuclear no será hasta bien llegado el final y de forma breve en el tiempo.

Acabada la guerra se firmaría el tratado de paz que configuraría el nuevo paradigma mundial y que daría plenos poderes a nivel global a un solo gobernante.

ONU – Autoridad Religiosa Global

Lo del tratado de paz está profetizado así como lo del gobierno mundial y la figura de un único líder político/religioso. Está todo escrito.

La clave que me permite ajustar con tanta precisión las fechas es Garabandal.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha del "milagro", se deduce por las pistas que se conocen que sin ninguna duda será el jueves 13 de Abril de 2017. Pocos meses después se tendría que producir el "castigo". Interpreto que el castigo correspondería al intercambio nuclear o "tres días de oscuridad". Considero que el "castigo" de Garabandal y el sexto sello del Apocalipsis son la misma cosa.

En 3 años y medio o 4 le pondríamos por fin rostro al anticristo.

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.