RedJediEvolution.com: ACTUALIDAD NACIONAL • Re: PODEMOS / PABLO IGLESIAS / ¡SI SE PUEDE!!

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 10754e57fd

From our sponsors
ACTUALIDAD NACIONAL • Re: PODEMOS / PABLO IGLESIAS / ¡SI SE PUEDE!! Sep 14th 2014, 10:53, by elquehavistoelsol
Quote:

Espía en el Congreso: “Un grano de arena de los 7 millones de lectores hará caer el régimen en mayo”

“Espía en el Congreso” ofrece una entrevista, dividida en dos partes y realizada por uno de sus colaboradores, y en ella advierte que éste “no es un “nuevo” curso político, es el último curso político del régimen: “En primer lugar no hemos tenido vacaciones, “Espía en el Congreso” no ha dejado de publicar ni un solo día de julio y agosto. La “casta” ha dejado sin verano a más de la mitad de la población y nosotros lamentablemente no hemos podido parar de trabajar porque si dejamos de hacerlo no comemos. Si les aplicáramos a las élites esa misma receta de ricino tendrían una epidemia de anorexia. Pero ese castigo nos ha permitido planificar, analizar, estudiar, comparar y ver mejor lo que va a ocurrir. Mientras ellos cantaban como la cigarra, nosotros laborábamos como hormigas. Esta labor es ingrata, hercúlea, compleja y exhausta y sólo aspiramos a que cunda el ejemplo porque en mayo de 2015, dentro de 9 meses, otros deben coger el testigo de nuestros 7 millones de lectores, cifra que acabamos de alcanzar. Esperamos llegar… En 2015 aspiramos a recoger los frutos y solo pedimos a nuestros lectores un último soplo de aliento, un pequeño grano de arena, para que la gasolina nos llegue hasta mayo”.

¿Qué esperan para 2015?

– Debemos estar preparados: dentro de 9 meses hay nuevas elecciones, esta vez las decisivas, y los nuevos partidos ya no serán solo el 10% de los votantes. Estimamos que alcanzarán al menos el 30% y ese porcentaje será letal: de los 8.000 ayuntamientos, 50 diputaciones o cabildos y 14 autonomías que se renuevan, los ciudadanos vamos a dejar fuera del pastel a un 20% más de la partitocracia, eso son 80.000 políticos, asesores y enchufados del régimen sustituidos por ciudadanos que van a levantar la “olla podrida” de los municipios y autonomías. Tampoco despreciamos la abstención, sobre todo porque por primera vez afecta más que nadie a sus propias filas y la deslegitimidad ya es arrolladora. El régimen se va a disolver como un azucarillo, posiblemente azuzado por los mismos que formaron parte de él y que ayudarán a desvelar los trapos sucios. De ahí que los más avezados, Rajoy, Felipe González y Alfonso Guerra, ya preparen y pidan públicamente sin más tapujos y a las claras, el pacto PP-PSOE, con el apéndice PSOE-IU de Andalucía. Por eso creemos que Pedro “el guapo” será entonces Pedro “el obediente”. Es su única tabla de salvación, los correos de Blesa en Caja Madrid lo comprometen y los vamos a sacar.

¿El cambio local puede propiciar un cambio nacional?

– No solo puede sino que es el requisito indispensable. La palabra crisis significa cambio y éste empieza siempre por abajo. La libertad se conquista, nunca se regala. Imagínense el mapa de al menos un 30% de los municipios y autonomías españolas donde, ya sea en el Gobierno o en la Oposición, los nuevos partidos más conectados con los problemas ciudadanos y con la verdad de la catastrófica situación económica y laboral del país, desenmascaran con sus iniciativas a la “mafia”. Vamos a descubrir verdaderos abrevaderos familiares de nepotismo y corrupción que ni nos imaginamos. Intereses creados desde hace décadas…

¿Será posible?

– Los ciudadanos ni se imaginan lo sencillos que son los procedimientos democráticos que ellos rodean siempre de opacidad y dificultades. Simplemente con que se anuncien (no digamos ya que funcionen) las comisiones de investigación, que ahora PP y PSOE paralizan para cubrirse mutuamente, se provocará el derrumbe. Y el efecto estampida alcanzará a la Moncloa, que se verá obligada a convocar elecciones no ya presidenciales, sino posiblemente constituyentes. Los que están en el “ajo” de la “alta política” saben que Rajoy quiere concentrar todos los comicios en mayo, porque así diluye la hecatombe entre todos sus barones. Dicen que en caso de que las generales las posponga a noviembre serán su hoguera personal. Y le mirarían hasta como obtuvo sus oposiciones, que ya es raro que todos los hermanos sean registradores y notarios como él. ¿Una familia de lumbreras así dejando el país en bancarrota con el mayor paro del mundo? ¡Vamos hombre! Fíjense en qué limbo viven que ahora empiezan a oír eso de que “el miedo va a cambiar de bando”. Y les sobrecoge. Llevamos ya años con ese lema ¡y ni lo conocían! Les parece terrible porque piensan en los “bandos” del siglo pasado. No, el nuevo eje no es izquierda/derecha sino sociedad civil/Estado y ciudadanos/mafia. Una mayoría honrada contra una minoría de malhechores. Por eso empiezan a estar alterados y aterrados, lo hemos visto a la vuelta de este verano y ofreceremos pruebas y noticias al respecto.

¿De qué tienen miedo? La pugna es por ver quien representa más y mejor a los ciudadanos y las reglas de juego las ponen y las cambian ellos…

–Tienen miedo a sus propios delitos, a su tráfico de influencias (tipificado ya penalmente), a las consecuencias de sus acciones criminales, a su denunciada impunidad… Ahora apelan a pactos “por la ética”. ¿Pactos? Ya sabemos como son sus pactos. No queremos pactos sino controles ciudadanos draconianos, no nos fiamos de la conciencia personal, que ellos la tienen muy laxa. Por eso temen un castigo y saben que será justo, duro y recíproco a sus miserables decisiones y saqueos que han abocado al país a la ruina. En definitiva, temen la aplicación estricta de su propio Código Penal, pero con una justicia y unos medios y herramientas digitales independientes que obviamente no serán los de ahora. La prensa del régimen cae en picado y a pesar de estar fuertemente subvencionada con créditos bancarios que se refinancian (las antiguas y prohibidas “letras de pelota”) o directamente publicitándose en ellos. En cuanto lleguen nuevos partidos que no accedan a sus chantajes, el desplome será atroz.

¿No hará falta entonces cambiar las leyes?

– Por supuesto que hará falta, pero en todo hay que ir por partes, primero lo más urgente y necesario. Desde el punto de vista político, la ley más importante a cambiar es la ley electoral que es la que nos hará tener representantes y no los títeres que tenemos ahora. Estos diputados de verdad tendrán que afrontar leyes que ayuden a solventar el problema de 6 millones de ciudadanos sin empleo, otros 2 millones precarizados y posiblemente 1 millon más de exiliados laborales muy cualificados que necesitamos para crear tejido productivo. En la era digital, ellos siguen con la electricidad y el enchufe y eso desmotiva y desmoraliza a la población.

¿Se puede crear empleo en España con los actuales mimbres?

– Otro engaño más: el empleo es un derecho y en el resto de Europa quien no lo tiene cobra un subsidio activo. A nadie en la UE se le deja sin calefacción en invierno o sin un techo, por precario que sea. Esta gentuza quiere hacernos pasar por cotidianas sus crueldades. En Holanda ven inconcebible contratar por amiguismo, prefieren LinkedIn. En Irlanda han sabido traer a los gigantes de internet. Los autónomos y pymes deben cotizar a coste cero hasta que tengan beneficios. La reconversión y formación digital debe ser prioritaria en un Estado eficaz y eficiente. Sueldos con nombres y apellidos de todo el que cobra o recibe dinero de todos, con los pluses, “bufandas”, privilegios, vacaciones y “atípicos”. Todos no podemos ser funcionarios, quizás no deba serlo nadie, pero cada ciudadano debe ser gestor y controlador de la administración y gasto desde la profesión que conoce porque sabe bien cuales son las inversiones reales y su productividad. Debemos darles a los ciudadanos herramientas de fiscalización para ello, la web contrataciondelestado.es no debe ser una selva inaccesible sino todo lo contrario: ordenada por sectores, ciudades, instituciones… Que todo aquel que busque corrupción o sobrecostes, los encuentre y pueda denunciarlos. Nuestra economía privada está momificada, solo funciona en el sector turístico y a ráfagas, el resto son sectores regulados o subvencionados. Eso es lo que ha mantenido a la “casta” tantos años, pero la fiesta se les ha acabado, como terminó hace años para los ciudadanos.

¿Y qué hacemos con el déficit?

– El déficit debe subir, crear un paréntesis para crecer, con cabeza y con retornos, con sacrificios enormes y proporcionales, con criterios claros para repartir, con sanciones brutales y ejemplares para los que engañen, con transparencia y limpieza absoluta, con el objetivo de devolver lo prestado (pero la deuda real, la que han creado ellos la deben devolver con sus patrimonios) y volver al crecimiento equilibrado en unos años, pero sin que nadie se quede en la cuneta.Los mejores en los mejores puestos y los mediocres que ahora son élites, a formarse. No sobra nadie, son ellos los que echan a la gente o la empujan al precipicio. No podemos olvidar tampoco que estos 8 años de crueldad extrema han generado víctimas civiles y los desahuciados, suicidados y enloquecidos por la situación han de ser reparados por sus verdugos. Necesitamos acciones ejemplares. Saber los homicidios y arbitrariedades que se han provocado en esta crisis, ocultados por el silencio del régimen. Y han de pagar los responsables. Empleo, vivienda y luz son servicios básicos en el mundo civilizado, si el Estado no garantiza un uso mínimo, aunque sea precario, no merece llamarse tal. En esto, las asociaciones anti-desahucios, que fueron las primeras en movilizar a la sociedad con sus escraches y su arrojo, son fundamentales por su vinculación con la sociedad civil.

¿Y la deuda?

La deuda es una losa que la mala gestión de estos que creían que el dinero público no era “de nadie” nos han endosado para los restos. La parte ilegítima, que es muy fácil de evaluar (corrupción, obras inútiles) tendrán que pagarla ellos con su dinero y su patrimonio, como se hace con las mafias a las que se les embargan los bienes. Nadie se niega a pagar la deuda y la amenaza de convetirnos en una Grecia o Argentina, a la cual incluso sobrevuelan buitres, es producto del miedo que tienen a los ciudadanos. Nuestra meta debe estar en encarcelar a los corruptos que nos endeudan (ya estamos en un 100% de PIB en deuda pública), que devuelvan el dinero con sus patrimonios y empezar a crear riqueza. Desde luego no con otra burbuja, que es lo que le encanta a los políticos y sus empresarios aliados. Primero los culpables deben pagar con sus propiedades (y sabemos que ya están realizando alzamientos de bienes “diferidos”) y si no con cárcel por perpetrar estos delitos contra todos los españoles y las generaciones posteriores. Después, la mejor forma de crear riqueza y empleo es no impedir el emprendimiento aunque el sector público debe ser el nuevo motor de la economía porque el privado está hundido. O uno u otro, los marcianos no crean empleo. Nuestra economía privada no funciona y se ha quedado obsoleta, de ahí su dependencia de los políticos y las subvenciones. Es demencial que en este estado de cosas hayamos echado a su casa a más de 15.000 profesores de universidad, quizás los más preparados tecnológicamente, en beneficio de sus enchufados. España debe renovarse tecnológicamente en lo público y lo privado.

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 14 Sep 2014, 11:53

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.