RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 107533996e

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL Sep 13th 2014, 11:45, by forjax
Quote:

Dos jets caza de EEUU caen al mar en el Pacífico

Quote:
Imagen
El portaaviones Carl Vinson parte del muelle de San Diego, California, para una misión de nueve meses y medio, el viernes 22 de agosto de 2014. Dos jets caza que despegaron de la nave cayeron en aguas del Pacífico, el viernes 12 de agosto. Uno de los pilotos saltó en paracaídas y fue rescatado, en tanto que el otro continuaba desaparecido, según las autoridades navales.

LEMOORE, California, EE.UU. — Varios grupos de rescate peinaban el sábado una zona de mar en el oeste del océano Pacífico en busca de un piloto desaparecido de uno de dos jets caza de la Marina de Estados Unidos que cayeron en aguas al oeste de la isla Wake.

Uno de los pilotos saltó en paracaídas y fue rescatado después de que se precipitara su aparato y el otro era buscado en el mar frente a ese territorio de Estados Unidos, dijo la Marina.

Los aparatos Hornet F/A-18C pertenecían al escuadrón Air Wing 17, que tiene su base en la Estación Naval Aérea de Leemore en el valle de San Joaquín, en California. El escuadrón se encuentra en el portaviones USS Carl Vinson.

Ambos desastres ocurrieron el viernes a las 5:40 de la tarde hora local a unos 466 kilómetros (290 millas) al oeste de la isla Wake, dijo la comandante de la Marina, Jeannie Groeneveld, desde San Diego.

La isla Wake se ubica a 3.700 kilómetros (2.300 millas) al oeste de Honolulu.

Groeneveld dijo que no podía facilitar detalles de lo ocurrido aunque se ha emprendido una investigación en torno a los hechos.

El piloto rescatado se encuentra en buena condición en la unidad médica del portaviones Carl Vinson.

Todos los aviones que se encontraban en el aire al momento de la caída de los aparatos regresaron sin problemas a la nave.

Participaban en la búsqueda del piloto desaparecido el crucero USS Bunker Hill, provisto de misiles teledirigidos, el destructor USS Gridley, también armado con misiles teledirigidos, los barcos USS Sperett, USS Dewey y dos escuadrones de helicópteros.

http://www.elnuevoherald.com/2014/09/13/1841794/dos-jets-caza-de-eeuu-caen-al.html

Que casualidad, el otro día aparecieron dos "terremotos" seguidos de unos 5º Ritcher a unas 200 millas de la isla de Wake ( del estilo del atolón Diego Garcia ) en la página del EMSC, posteriormente los quitaron. Ahora me entero que toda una flota están merodeando por allí haciendo "ejercicios" militares. A mi no me cabe la menor duda que las pruebas que hacen con misiles, algunos de ellos muy muy potentes provocan terremotos, los científicos en los institutos los registran, pero luego llega la orden de retirarlos, puesto que son de origen militar y no tienen que constar en acta.

Despues dos cazas, no uno si no dos, se caen al mar, fallos electrónicos, puesto que uno salto en paracaidas; guerra electrónica en toda regla. ¿ Por parte de quién ? de los rusos o chinos por meter los hocicos donde les gusta. EEUU amenaza e intimida y los otros responden de la misma manera. Ya lo he dicho en alguna ocasión, estos se están dando leña de una manera encubierta, es decir guerra, que no sale por la tele. Cualquier día todos nos daremos cuenta que se están dando a lo bestia y nos van a dar a nosotros también.

Quote:

ISLA DE WAKE :arrow:http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Wake

Quote:

Francisco advierte de una actual tercera Guerra Mundial combatida ‘por partes’

El papa Francisco ha afirmado hoy que en la actualidad puede hablarse de una tercera Guerra Mundial que se desarrolla "por partes" mediante "crímenes, masacres y destrucciones" y ha invocado la paz para detener la "locura" bélica durante la homilía que pronunció en el cementerio militar de Fogliano Redipuglia.

"Hoy, tras el segundo fracaso de una guerra mundial, quizás se puede hablar de una tercera guerra combatida "por partes", con crímenes, masacres, destrucciones", ha aseverado, según informa Efe.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/13/54133e35ca4741ed028b4575.html

:facepalm:

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 13 Sep 2014, 12:45

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.