RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: SIRIA – Conflicto Militar

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 107502c9c8

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: SIRIA – Conflicto Militar Sep 11th 2014, 22:10, by elquehavistoelsol
El General Clark ya lo dijo:

object
http://youtu.be/W3kwJHLORRw

El principal problema que se ha encontrado EEUU a la hora de llevar a cabo su plan es como meter las narices en Siria y en Irán.

A día de hoy ya sabemos que el Estado Islámico les está dando la llave maestra para entrar como elefante en una cacharrería en ambos frentes al mismo tiempo, una llave forjada por sionistas y yankis…, luego los borregos psicópatas fundamentalistas de ISIS (la tropa fanática), hacen las salvajadas creyendo que están en una guerra santa y tal…, en fin…, patético.

La situación está bastante enrrevesada: Por un lado Obama saca músculo y anuncia bombardeos contra ISIS en Siria y también dice que ampliará la ofensiva en Irak.

Recordad que con la excusa de las "armas químicas", algo que ya vimos con Bush "hijo de…", en la 2ª guerra de Irak con las "armas de destrucción masiva de Saddam", excusa manida ya hasta la saciedad y que nadie se cree, y mucho menos Rusia, que frenó hace un añoi a EEUU en el primer intento.

Poco antes de que Obama sacara músculo y anunciara los bombardeos, EEUU y Siria han estado negociando en secreto una estrategia conjunta para luchar contra el Estado Islámico, sin embargo el gobierno de Damasco dice que toda acción militar sin su consentimiento será recibida como una agresión

¿A quién creemos? ¿Es un farol de Al Assad para no tener más opositores dentro de su ya maltrecho gobierno? ¿De verdad va a ceder el espacio aéreo a EEUU para frenar las acometidas de los psicópatas de ISIS?

Por cierto, Inglaterra y Alemania se borran de los bombardeos directos sobre territorio Sirio, se ve que tienen otras prioridades ahora mismo, Inglaterra está con el lío del Referendum de Escocia y no está para estos trotes; y Alemania sigue entretenida chupándonos la sangre con los colmillos de la jodida austeridad, eso sí, los ingleses darán apoyo logístico en primera linea.

Mucho me temo que Putin no tiene muchas cartas para jugar en esta parte del tablero, ahora mismo su prioridad sigue siendo Ucrania.

Lo más triste es ver que todo este mamoneo estratégico de bombas, muerte y terror, al final solo es para que unos pocos ganen más dinero… :facepalm:

Seguiremos informando.

Saludos. :bomb:

Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 11 Sep 2014, 23:10

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.