RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 1074d81eb7

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL Sep 10th 2014, 17:44, by elquehavistoelsol
Quote:

China envía a 12.000 soldados y artillería a la frontera con Rusia

Imagen
China envía a 12.000 soldados y artillería a la frontera con Rusia.jpg

De acuerdo con un informe de los medios de comunicación de Rusia, al menos 12.000 soldados chinos fuertemente armados han sido trasladados a la frontera con Rusia mientras las tensiones en la región siguen aumentando.

El informe cita el servicio de FSB de Fronteras de Rusia diciendo que Beijing comenzó el envío de tropas a la frontera el 6 de septiembre, con 12.000 a 15.000 soldados haciendo el viaje apoyados por artillería pesada.

De acuerdo con una cita traducida que el informe atribuye a un representante de la frontera rusa, aún no está claro por qué las tropas se han concentrado en la frontera, pero que "algo huele mal."

Queda por ver si los movimientos de tropas chinas reportados están relacionados con los ejercicios nucleares de Rusia a gran escala que tendrán lugar en la frontera con China a finales de este mes.

Rusia y China han estado forjando vínculos más estrechos en las últimas semanas y meses, con las dos superpotencias recientemente firmando un acuerdo de $400 mil millones para Gazprom para el suministro de gas desde Rusia a China, el acuerdo de gas natural más grande sellado por Moscú desde el colapso de la URSS. El trabajo en la construcción del gasoducto comenzó la semana pasada.

Las tensiones entre Rusia y la OTAN se encendieron la semana pasada cuando el general Yury Yakubov, un alto funcionario del Ministerio de Defensa, dijo que parte de la revisión de la doctrina militar de Rusia incluiría el tratamiento de los Estados Unidos y de sus aliados de la OTAN como una amenaza enemiga contra la que se podrían poner en marcha ataques nucleares preventivos.

La semana pasada, la OTAN aprobó también una "fuerza de respuesta rápida" de 3.500 soldados que estarían situados en bases en Polonia, Rumania y los países bálticos, en una medida que fue ampliamente vista como una escalada agresiva más dirigida a Moscú.

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 10 Sep 2014, 18:44

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.