RedJediEvolution.com: ACTUALIDAD NACIONAL • Re: Grupo Prisa en bancarrota, BOTIN su dueñ o.

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 1074c5232f

From our sponsors
ACTUALIDAD NACIONAL • Re: Grupo Prisa en bancarrota, BOTIN su dueño. Sep 10th 2014, 07:26, by elquehavistoelsol
Quote:

Fallece el presidente del Banco Santander Emilio Botín

Emilio Botín, presidente del Banco Santander desde 2001, falleció la noche del martes en Madrid a los 79 años a causa de un infarto. "Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente Emilio Botín", informó la entidad financiera en un comunicado que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este miércoles se reunirá la comisión de nombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del banco, agrega el comunicado. Botín, nacido en Santander en 1934, provenía de una dinastía de banqueros de esta región de España.

FUENTE

muere Emilio Botín.jpg

Sé que ahora mismo estáis todos muy tristes y afligidos, Botín se ha ido, pero nos ha dejado su legado, la "doctrina Botín", para que otros defraudadores puedan disfrutarla…

la doctrina botín.jpg

Alguien va a empezar a pagar los préstamos por tanto robo y deshaucios en otra dimensión… :silbido:

¿Véis corruptos del planeta? Al final, tanto dinero, tanto robo, tanto hijoputismo ¿para qué? ¿Para ser el más rico del cementerio?

En fin…

Saludos. :cafe:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 10 Sep 2014, 08:26

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.