RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1074bbb4cc

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Sep 9th 2014, 23:03, by elquehavistoelsol
Se ve que los yankis cuando saquearon Irak, se les debió olvidar algún artefacto sumerio importante y por eso quieren volver…, a ver si un día Eric Frattini me cuenta de una vez que tenían los americanos en aquellas cajas de seguridad… :sisi:

Quote:

Obama dice tener potestad para lanzar la campaña contra el EI sin permiso del Congreso

Según anunció hoy la Casa Blanca, el presidente estadounidense Barack Obama declaró al Congreso que tiene la potestad necesaria para emprender la campaña militar contra el grupo Estado Islámico en Irak, informa la agencia AP.

La noche del miércoles Obama revelará sus planes sobre la posible campaña militar en Irak. El martes Obama discutió estos planes con los líderes del Congreso, después de lo cual aseguró que dará la bienvenida a las iniciativas de la cámara que contribuyan a combatir la amenaza del Estado Islámico.

No ha habido consenso en el Congreso acerca de si Obama debe pedir autorización o no a la cámara para llevar a cabo sus planes militares en Irak, según AP. De hecho, es poco probable que haya un voto al respecto, sugieren algunso congresistas.

FUENTE

Quote:

Australia entrega 50 toneladas de material bélico a los kurdos en el norte de Irak

Australia llevó, en su tercera entrega aérea, 50 toneladas de armamento y municiones a las fuerzas kurdas que luchan contra las milicias yihadistas en el norte de Irak, informó hoy el Ministerio de Defensa del país oceánico.

Imagen

Australia llevó, en su tercera entrega aérea, 50 toneladas de armamento y municiones a las fuerzas kurdas que luchan contra las milicias yihadistas en el norte de Irak, informó hoy el Ministerio de Defensa del país oceánico.

Como en las operaciones anteriores, el avión C-17A Globemaster voló desde Tirana (Albania) vía Bagdad, donde las fuerzas iraquíes inspeccionaron la carga, hasta la ciudad de Erbil, según el comunicado.

La entrega se realizó sin incidentes y el avión se encuentra en la base de Al Minhad, en los Emiratos Árabes Unidos.

Australia contribuye con dos aviones militares que volarán junto con aparatos de Estados Unidos, Albania, Canadá, Croacia, Dinamarca, Italia, Francia y el Reino Unido.

Las entregas de armas tienen como objetivo complementar el casi centenar de bombardeos de aviones militares estadounidenses efectuados sobre posiciones de los yihadistas del EI en el norte de Irak y que comenzaron el pasado 8 de agosto.

FUENTE

Quote:

Kerry viaja a Oriente Medio para formar alianza anti-EIIL

Imagen

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, realizará este martes un viaje a Arabia Saudí y Jordania para impulsar la coalición internacional contra el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), informaron el lunes medios de comunicación.

Según los expertos políticos, EE.UU., solo busca forzar su presencia y defender sus intereses en la región, razón por la cual, el presidente estadounidense en reiteradas ocasiones anunció que la aviación de su país solo realiza ataques aéreos limitados contra posiciones del grupo terrorista EIIL en Irak.

Tras la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak, en 2011, Washington ha utilizado al EIIL como un instrumento para regresar y aumentar su presencia en la región, añadieron los expertos.

La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, en rueda de prensa indicó que "en su viaje a Oriente Medio, Kerry consultará con socios y aliados clave cómo apoyar en mayor medida la seguridad y estabilidad del Gobierno iraquí, combatir la amenaza de EIIL y enfrentarse a los desafíos de seguridad de la región".

También añadió que hasta el momento, más de 40 países del mundo han expresado su disposición a participar en la coalición anti EIIL.

En la jornada del lunes también, Amin Bakr, un diputado del partido Goran de la región semiautónoma Kurdistán iraquí, manifestó su rechazo hacia la presencia militar extranjera en esta región kurda.

De acuerdo con la agencia local, Kurd Press, Bakr afirmó que” la región de Kurdistán mantiene posturas conjuntas con el Gobierno iraquí y está en contra de la presencia militar en el país”.

El pasado sábado, el presidente de Irak Fuad Masum, enfatizó que su país no requiere la presencia de tropas extranjeras en su territorio para combatir la amenaza de los extremistas.

Masum declaró que “Irak no necesita la presencia militar de países extranjeros en su territorio, sino que requiere que le brinden apoyo bélico para hacer frente al peligro de los extremistas”.

Daesh, que goza del respaldo de algunos países occidentales y regionales, está cometiendo diversos actos criminales tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Desde el pasado 10 de junio, los terroristas de Daesh han llevado a cabo violentos e inhumanos actos en Irak contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos, cristianos y kurdos izadíes, y han asesinado a más de 2 mil personas, en su mayoría civiles.

FUENTE

Por cierto, una curiosa coincidencia a ver que os parece:

Quote:

Imagen

Quote:
:arrow:http://www.isispharm.com/index.htm

Saludos. :silbido:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 10 Sep 2014, 00:03

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.