RedJediEvolution.com: MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5308-ua_fitness.jpg
How To Lose 19.8 lbs In 21 Days.

Lose weight the right way and keep it off. 1074a2047b

From our sponsors
MILITAR (INTERNACIONAL) • Re: TERCERA GUERRA MUNDIAL Sep 9th 2014, 08:05, by forjax
Quote:

Rusia envió bombarderos nucleares sobre Estados Unidos durante la cumbre de la OTAN en Gales

La política de Estados Unidos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial ha sido siempre que nuestros enemigos no simplemente nos respeten, sino que también nos teman. El poderío militar estadounidense ha sido un elemento de disuasión increíble contra los ataques de aquellos que quieren hacernos daño. En la década de 1970 bajo Jimmy Carter, nuestros enemigos ya no nos temían, y como resultado tuvimos que sufrir la crisis de los rehenes en Irán hasta que Reagan fue elegido. Luego nos temían de nuevo.

En 2014, los pusilánimes carraspeantes del organizador comunitario Barack Hussein Obama no inspira temor en nadie. Sólo burlas y risas burlonas. Oh, todavía somos el ejército más poderoso del mundo, sí, pero nuestros enemigos saben que no vamos a apretar el gatillo. Rusia sabe de la cobardía de Obama, y ​​así para gestionar este punto Putin ha comenzado a hacer lo impensable. Él ha comenzado a enviar bombarderos nucleares rusos afuera en unas prácticas de ataque al mismísimo Atlántico Norte de América.

¿La respuesta de Obama? Nada.

Dos bombarderos estratégicos rusos realizaron prácticas de ataque con misiles de crucero sobre los Estados Unidos durante una misión de entrenamiento la semana pasada sobre la que funcionarios de defensa dicen que pareció perfectamente cronometrada con la cumbre de la OTAN en Gales.

El análisis del vuelo indicó que las aeronaves estaban llevando a cabo la práctica de una "caja de lanzamiento pre-determinada" – un punto óptimo para disparar misiles crucero con armas nucleares contra objetivos estadounidenses, dijeron funcionarios de defensa familiarizados con los informes de inteligencia.

La divulgación de la práctica de bombardeo nuclear se presenta al tiempo que un general ruso la semana pasada convocó para Moscú cambiar su doctrina para incluir ataques nucleares preventivos sobre los Estados Unidos y la OTAN.

El general Yuri Yakubov, un alto funcionario del Ministerio de Defensa, citado por la agencia de noticias estatal Interfax diciendo que la doctrina militar de Rusia de 2010 debe revisarse para identificar a los Estados Unidos y a la OTAN como enemigos, y claramente delinear las condiciones para un ataque nuclear preventivo contra ellos.

Yakubov dijo que entre otros cambios doctrinales necesarios, "es necesario discutir a fondo las condiciones bajo las cuales Rusia podría llevar a cabo un ataque preventivo con las Fuerzas de Misiles Estratégicos nucleares de Rusia".

Las prácticas de bombardeos son los últimos de una serie de incidentes relacionados con vuelos de bombarderos rusos amenazantes cerca de los Estados Unidos. Los analistas dicen que los vuelos de bombarderos son ruido de sables nuclear por parte de Moscú como una consecuencia de las tensiones sobre la crisis en Ucrania.

Un portavoz del Comando Norte de Estados Unidos y el Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano se negó a comentar sobre los vuelos de bombarderos rusos en el Atlántico Norte.

http://www.laproximaguerra.com/2014/09/rusia-envio-dos-bombarderos-nucleares-sobre-estados-unidos-durante-cumbre-otan.html

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 09 Sep 2014, 09:05

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.