RedJediEvolution.com: PRIVACION DE LIBERTAD EN INTERNET • Re: Edward Snowden (Ex-Analista de la NSA ) – Espionaje masivo de la NSA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2493-typepad-text.jpg
TypePad Has the Tools

Looking for a premiere blogging service? Start your blog today on TypePad. 107473cfd1

From our sponsors
PRIVACION DE LIBERTAD EN INTERNET • Re: Edward Snowden (Ex-Analista de la NSA) – Espionaje masivo de la NSA Sep 7th 2014, 23:04, by solegga
Revelan correo que Snowden envió a la NSA

29 Mayo, 2014 – 19:14Credito:
Ellen Nakashima / The Washington Post

Foto: Reuters
Los funcionarios estadounidenses dieron a conocer un correo electrónico que muestra a Edward Snowden, mientras trabajaba como contratista para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), haciendo una consulta sobre autoridad legal de vigilancia después de una sesión de entrenamiento.

Pero el mail del 5 de abril del 2013 no muestra a Snowden preocupado sobremanera de algún programa de la NSA en particular. Más bien, Snowden dijo que tenía una pregunta acerca de las órdenes de ejecución después de un entrenamiento obligatorio.

“No estoy del todo seguro, pero esto no me parece correcto, pues implica que las órdenes ejecutivas tienen la misma prioridad que la ley”, escribió Snowden. “Mi opinión es que las organizaciones de empleadores pueden ser reemplazadas por la ley federal, pero las organizaciones de empleadores no pueden invalidar el estatuto. ¿Es incorrecto esto? Entre las organizaciones de empleadores y de las leyes, ¿cuál tiene prioridad?”.

Luego preguntó si los reglamentos de Departamento de Defensa o de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional tenían “mayor prioridad”.

“Hola Ed”, fue la respuesta de un abogado NSA cuyo nombre fue eliminado. “Las órdenes ejecutivas (…) tienen la fuerza y efecto de la ley. Dicho esto, estás en lo correcto en cuanto a que las organizaciones de empleadores no pueden prevalecer sobre la ley”.

El abogado añadió que “las regulaciones del Departamento de Defensa y de la ODNI gozan de prioridad similar, aunque la materia o la fecha podrían dar lugar a que uno tenga prioridad sobre el otro”.

El ex contratista está viviendo en Rusia, donde se le concedió asilo temporal después de que dio a conocer muchos documentos clasificados a los periodistas, acto con el que pretendió informar al público acerca de lo que él consideraba vigilancia injustificada de la NSA.

Los funcionarios revelaron el correo electrónico para contrarrestar las afirmaciones hechas por Snowden en una entrevista a la NBC, que ocasionó a la oficina del organismo del Consejo General preocupaciones sobre la legalidad de las actividades de vigilancia de la NSA.

“Yo diría que uno de mis actos oficiales finales para el gobierno fue continuar una de estas comunicaciones con una oficina legal”, dijo. “Y, de hecho, estoy tan seguro de que existen estas comunicaciones que he llamado al Congreso para que escriba una carta a la NSA para verificar lo que hacen”.

En un comunicado, la portavoz de la NSA, Marci Green Miller, expresó: “La NSA ha explicado que encontró a una consulta por correo electrónico de Edward Snowden bajo el cargo de consejero general pidiendo una explicación de algún material que él estaba por concluir. El correo no levantó denuncias o inquietudes acerca de infracciones o abusos, pero plantea una cuestión jurídica que la Oficina del Consejo General abordó. No hubo un seguimiento adicional”.

Green agregó: “Hay numerosas vías que el señor Snowden podría haber utilizado para plantear sus inquietudes. Hemos buscado indicaciones adicionales y hasta la fecha no hemos descubierto ningún compromiso relacionado con sus reclamaciones”.

http://eleconomista.com.mx/internaciona … -envio-nsa

Vayan al link, intenten dar clic al video de youtube, en mi caso dice "este video ya no existe"

:silbido:

Estadísticas: Publicado por solegga — 08 Sep 2014, 00:04

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.