RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) e xpuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1074544fc6

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: ISIS (Estado Islámico) expuesto como operación de la CIA. El nuevo Bin Laden está aquí Sep 6th 2014, 20:06, by elquehavistoelsol
Quote:

Nuevo vídeo del Estado Islámico: «No descansaremos hasta conquistar España»

"Volveremos al islam a través de la coerción, moliendo a palos vuestras narices y cortando vuestros cuellos", amenaza una nueva grabación de EI

object
http://youtu.be/CD17m-OYJ-4

Quote:

EE.UU. publica fuertes imágenes de Estado Islámico como propaganda antiislamista

iframe
http://youtu.be/-wmdEFvsY0E

El Departamento de Estado de EE.UU. lanza un video de propaganda contra el Estado Islámico para prevenir los posibles casos de reclutamiento de estadounidenses musulmanes por parte de la red yihadista.

"Piénsalo bien, dales la espalda", este lema simple se repita en un video de propaganda contra el Estado Islámico publicado por el Departamento de Estado de EE.UU. en su canal oficial en YouTube, informa la CNN.

Las imágenes contienen fragmentos de grabaciones de propaganda del Estado Islámico publicadas en los foros yihadistas y muestran atrocidades cometidas por los integrantes del EI, cuyas acciones se describen sarcásticamente en el video como "conocimientos útiles".

Según el video, que lleva por título ‘Bienvenido a la tierra del Estado Islámico’, todos los simpatizantes del grupo radical pueden aprender a volar mezquitas con musulmanes en el interior, a crucificar y ejecutar a musulmanes y a saquear los recursos naturales públicos. Además, informa de que el viaje al Estado Islámico es barato, "porque no se necesita billete de vuelta", aparece sobreimpreso en el video mientras se muestran imágenes de brutales ejecuciones.

"Nuestra misión es exponer los datos reales sobre los terroristas y su propaganda. No permita que le engañen los que rompen las familias y destruyen su verdadero patrimonio", explica el Departamento de Estado en su página oficial en Facebook.

Completado con imágenes de terribles torturas y asesinatos, este video que revela la naturaleza bárbara del grupo criminal islámico es el último esfuerzo del Departamento de Estado para combatir el reclutamiento yihadista en EE.UU.

Según la estadística revelada por la CNN, más de 100 ciudadanos estadounidenses han viajado al extranjero para unirse a esos terroristas en su lucha contra los Gobiernos de Siria e Irak.

FUENTE

Saludos. :drug:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 06 Sep 2014, 21:06

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.