RedJediEvolution.com: Re: NIBIRU: EL DOCUMENTAL

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1074532e55

From our sponsors
Re: NIBIRU: EL DOCUMENTAL Sep 6th 2014, 19:36, by elquehavistoelsol
Quote:

Eventos catastróficos son causados ​​por el alineamiento "natural" de la enana marrón que está entrando en el Sistema Solar

planetX-earth-effect.jpg

En el mes de agosto de 2014 se registraron fuertes terremotos que han afectado a muchas partes del mundo y todavía está siendo monitoreadas y grabada una actividad sísmica y volcánica muy intensa en nuestro planeta. En particular, entre el 18 y 25 de agosto, tuvimos fuertes terremotos en Perú (magnitud 6,9), Chile (magnitud 6,4), California (magnitud 6.1), Islas Sandwich (magnitud 5,5 y 5,1), Islandia (magnitud 5,2) y Turquía (magnitud 5.0). Los choques que tienen una relación directa clara. En particular, los movimientos sísmicos relevantes sobre las costas orientales del Océano Pacífico y los terremotos y vulcanismo en Islandia tienen una relación directa con el Anillo de Fuego (Anillo de Fuego).

Ring-Of-Fire.png

Recordamos a los lectores que ahora son 27 volcanes que han mostrado una actividad significativa en los últimos tiempos en diferentes partes de la Tierra. El último ha sido el Bardarbunga, en Islandia, donde continuaron los temblores durante semanas y entró en erupción el pasado viernes 29 de agosto 2014.

Según Pattie Brassard, el aumento de la actividad sísmica y volcánica que está dando lugar a eventos catastróficos en nuestro planeta, son por la alineación "natural" de acuerdo con el Sol Negro (Dark Star o Nemesis) que está entrando en el sistema solar.

No es casualidad en este momento, también hay un aumento en el número de impactos de meteoritos y otros nunca se haya registrado antes de oleadas de bolas de fuego están llegando a la Tierra.

Patty Brassard, dijo en una entrevista reciente que los científicos militares y de la NASA deben ser capaces de calcular la posterior alineación del segundo sol (Dark Star y el Planeta X) causando un terremoto tan fuerte que será capaz de alterar el California con el riesgo de que se hunda en el océano.

Earthquake-3D.jpg

Quote:
"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora porque va a venir un segundo sol con sus siete planetas que orbitan. Llámenlo con el nombre que deseen (el Planeta X, Nibiru, Hercólobus)"

El segundo Sol (Nemesis) es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, pero uno de los planetas en órbita que trae consigo es cuatro veces más grande que Júpiter (Azul Kachina proporcionada por los indios Hopi). Según la señora Brassard, vemos que las cosas están mucho peor de ahora en adelante. Los planetas tienen órbitas que van a molestar a la rotación de la Tierra como para disminuir el campo magnético, pero ya en 2013 comenzaron esta fase. Hoy estamos assitendo a cientos de terremotos, las inundaciones y los meteoritos! Los senderos químicos (chemtrails) rociados por aviones militares, sobre todo en el hemisferio norte, es un intento desesperado de cubrir este "segundo sistema solar", lo que provocará (y ya lo está haciendo) grandes problemas a nuestro planeta.

La NASA ya sabe que ninguna arma es capaz de cambiar la ruta de acceso del segundo sol.

Todas las crisis de la economía mundial, los vientos de la guerra entre EE.UU. y Rusia, la caza ISIS en Irak, no son más que una excusa, porque quieren gente durmiendo … gente que no sepa los problemas que ocasionará a la Tierra, será devastador. Los niveles de los océanos subirán y muchos países se verán sumergidos. Sólo entonces sabremos por qué las pirámides y otros templos de piedra construidos en el pasado, eran y siguen siendo verdaderas jaulas de Faraday.

Algo grande está llegando

Dr. Marshall Masters fue entrevistado recientemente por George Noory en Coast to Coast. Marshall Masters es un ex analista de reportero científico CNN, productor, escritor independiente de televisión.

"Algo grande viene – dice Marshall Masters y no sólo un planeta, pero creo que es un mini sistema solar con un sol, una enana marrón en el centro, que es cerca de dos veces más grande que Júpiter y se encuentra a las afueras de nuestro sistema solar, pero en la fase de aproximación. Uno de los objetos más extremos en órbita, y Dark Star Nibiru se observó y ha sido apodado "Bluebonnet" o Bluebonnet. Nibiru pronto será visible en el plano de la eclíptica del Sol y no el horizonte de la Tierra ".

nibiru_planet_of_the_crossing.png

FUENTE

Saludos. :astronomer:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 06 Sep 2014, 20:36

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.