RedJediEvolution.com: Descubriendo otras formas de medicina • Esclerosis múltiple y glándula pi neal (locura personal)

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2443-resume-text.gif
Let the jobs find you

Instantly post your resume to 75+ job sites. You can save 60 hours off your job search. 10743a9e1b

From our sponsors
Descubriendo otras formas de medicina • Esclerosis múltiple y glándula pineal (locura personal) Sep 6th 2014, 01:42, by solegga
Primero que nada, hola de nuevo.

Abro este tópico porque… bueno no se porque :facepalm: … he investigado el tema de la esclerosis como muchos pacientes quizás porque eso de que no saben porque da, me molesta en cierta manera.

Tengo un poco de miedo de escribir esto porque fue una revelación demasiado fácil (para mi) y no quisiera pensar que me están manipulando para escribir esto, pero también, supongo que uno solo puede limitarse a ser y hacer lo que cree que es.

En fin, en reseña les diré: creo que la esclerosis múltiple (y quizás algunas otras enfermedades con la misma fisiopatología) tienen el potencial de activar de alguna manera las funciones de la glandula pineal, y lo expondré a continuación. SUPLICO desde el comienzo que quien piense algo diferente me lo informe porque para mi es un asunto tétrico… no se sabe porque da la EM y si tuviera razón esto sería extraño para mi, sería como decir que una enfermedad corporal es la respuesta a la activación de un chakra (cosa que aun no me creo) :rotocrack: por favor critiquen mi post porque siento que me estoy volviendo loquita :roto2:

Primero que nada les contaré una experiencia personal, desde hace unos años me ha pasado quizás 4 o 5 veces por año que cuando he terminado de soñar siento que estoy despierta y veo el techo, la cortina de mi ventana, mi puerta o una pared. Pero es tan nítida que me parece extraño y termino pensando si abri o no los ojos hasta que los abro … cosa rara… como si viera la realidad pero no estando despierta. La ultima vez que me paso y motivo de mi post es que, me mude de hogar, mi pared es de un color diferente y el cuarto también; pero OJO … hace dos días "desperté" viendo mi pared blanca con sus formas, pensando que eran alrededor de las 6 y que estaba entrando luz pero que no era mucha, además pensé… sino es mucha porque la veo tan clara y fuerte… pense ¿tengo los ojos abiertos? movi mi mano a mi rostro sintiendo la cobija encima y toque mis parpados… ESTABAN CERRADOS y tapaba la cobija pero yo veía la pared y la forma de la luz entrando … y como ponía mi mano para tocarlos poco a poco la imagen como que se quería difuminar, rápidamente quite la cobija con mi mano y abri los ojos DE VERDAD y la pared se veía tal cual la veía con los ojos cerrados y con una intensidad de luz un poco menor.. eran efectivamente las 6:47 o algo así… que locura pensé… NO SE PUEDE VER SIN ABRIR LOS OJOS ¿O SI?

No soy particularmente creyente de esto pero cuando investigue en internet lo único que encontraba una y otra vez es que era el FAMOSO TERCER OJO (AJNA) EL CHAKRA DE ESA ZONA.

Y así comenzó mi búsqueda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_ojo_(chakra)

El Tercer ojo (también conocido como el ojo interno) es un concepto místico y esotérico que hace referencia a un hipotético ojo invisible que proporcionaría una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria.1 En ciertas tradiciones espirituales dhármicas como el hinduismo, el tercer ojo guardaría una correlación con el ajna, o el chakra ubicado en la frente.2 En Teosofía el concepto del tercer ojo está relacionado con la llamada glándula pineal.3 El tercer ojo también designa a la entrada que conduciría a reinos interiores y a unos estados de consciencia superiores….

En algunas tradiciones, como el Hinduismo, se dice que el tercer ojo está ubicado alrededor de la mitad de la zona de la frente, ligeramente por encima de la unión de las cejas. En otras tradiciones, como en Teosofía se cree que tiene alguna conexión con la glándula pineal o pituitaria. Según esta teoría, los seres humanos poseían en tiempos antiguos un tercer ojo real en la parte posterior de la cabeza con funcionalidad física y espiritual. Con el tiempo, ya que los seres humanos fueron evolucionando, este ojo atrofiado y hundido es lo que se conoce a día de hoy como glándula pineal.3 …

:sospech: GLANDULA PINEAL GLANDULA PINEAL BLA BLA BLA … personalmente no soy del new age, esa cosa me parece una mezcla de verdades convertidas en una gran mentira… no estoy familiarizada con ese tema por tanto así que seguí investigando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_pineal

….Descripción anatómica[editar]
Ocupa la depresión entre los colículo superiores y la parte posterior del cuerpo calloso. A pesar de la existencia de conexiones entre la glándula pineal y el cerebro, aquélla se encuentra fuera de la barrera hematoencefálica y está inervada principalmente por los nervios simpáticos que proceden de los ganglios cervicales superiores.

Por otra parte, se une mediante el ganglio cervical superior y el núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues, puede considerarse que la pineal es parte de las vías visuales, respondiendo a la información sobre la situación lumínica con diferentes niveles de secreción hormonal.4…

:sospech: O sea es una cosa aislada del cerebro por la BARRERA HEMATOENCEFALICA pero que es sensible a la luz. CURIOSO pensé, yo tengo sensibilidad a la luz suficiente solo para ponerme unas gafas pero aun así algo molesto. ¿Qué es esa barrera de la que habla el texto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_he … %C3%A1lica

La barrera hematoencefálica es una formación densa de células endoteliales entre los vasos sanguíneos y el sistema nervioso central. La barrera impide que muchas sustancias tóxicas la atraviesen, al tiempo que permite el pasaje de nutrientes y oxígeno. De no existir esta barrera muchas sustancias nocivas llegarían al cerebro afectando su funcionamiento y tornando inviable al organismo. Las células de la barrera poseen proteínas específicas que transportan de forma activa sustancias como la glucosa a través de la barrera…
…. se pudo ver que los capilares sanguíneos llegan hasta estas células, que forman una capa firme en esta zona, mientras que en el resto del cuerpo forman una barrera más flexible. Fuera del cerebro las paredes de los capilares se componen de células endoteliales que tienen pequeños huecos entre si, pero dentro del cerebro esas células están estrechamente entrecruzadas sin esos huecos entre ellas, haciendo que los componentes pasen selectivamente a través de las células. Esta primera barrera bloquea el paso de moléculas con excepción de aquellas que cruzan la membrana celular por ser liposolubles. Una segunda capa de células con alto contenido en grasas, no permite el paso de sustancias hidrosolubles. Así, solo las moléculas más pequeñas (oxígeno, dióxido de carbono, el etanol y azúcares) pueden pasar por la barrera. Las drogas y otros tóxicos son por lo general demasiado grandes para pasar; y la barrera también protege al cerebro de infecciones, y por ello la infección del cerebro es muy rara.

También hay algunos virus y bacterias capaces de atravesarla, como los responsables de rabia, meningitis, borreliosis o cólera…

:sospech: VIRUS … o sea que ¿la barrera puede atravesarse y exponer cerebro y glándula pineal? … aquí recordé algo.. esas enfermedades mencionadas… me recordó el padecimiento autoinmune que tengo… esclerosis multiple…

http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_m%C3%BAltiple

…Fisiopatología[editar]
Los tejidos del sistema nervioso y de la médula espinal están protegidos por un sistema de vasos capilares, llamado barrera hematoencefálica, que en los pacientes de esclerosis múltiple no funcionan. Por causas desconocidas, macrofagos y linfocitos pueden cruzar las barreras hematoencefálicas de estos pacientes y comenzar un ataque autoinmune…

:bomb::roto2: Aquí es cuando ya sentí que me volví loquita o algo parecido… ayundemne a repensar esto… ¿puede una enfermedad activar, acrecentar o alterar el funcionamiento del cerebro y quizás así activar el llamado tercer ojo? Sí fuera así… ¿porqué? ¿para qué? …

Una enfermedad como la esclerosis múltiple (que reduce gradualmente la calidad de vida) ¿tiene el potencial de ayudar a la "activación" hipotética del llamado tercer ojo (y sus consecuencias)?

Seguro estoy pensando demasiado :sisi: porque aun si fuera uno de los proyectos Iluminatti para acabar con parte de la población … sería como un arma de doble filo ¿no? … algo así como :et: -te doy el tercer ojo a cambio de que mueras lentamente – :meparto:

… En fin :redface: estoy profundamente apenada por esta especie de chorrada que he compartido pero, de verdad me pareció algo extraño…

Perdonen de antemano si les hago perder el tiempo con esta lectura :sad:

Estadísticas: Publicado por solegga — 06 Sep 2014, 02:42

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.