RedJediEvolution.com: EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 1074327d91

From our sponsors
EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN Sep 5th 2014, 18:11, by elquehavistoelsol
Quote:

El Pentágono: “Las fuerzas rusas desplegadas cerca de la frontera de Ucrania son más letales que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora”

“Las fuerzas rusas desplegadas cerca de la frontera oriental de Ucrania son más letales que antes y están fuertemente armadas con artillería y armamento de defensa aérea”, dijo un portavoz del Pentágono este jueves.

Imagen

“La fuerza que vemos ahora en la frontera es excepcionalmente más letal que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora”, dijo el portavoz del Pentágono, el coronel Steven Warren, a los periodistas.

“El contingente ruso tiene ahora altas concentraciones de artillería, cohetes, sistemas antiaéreos, así como ingenieros y otras tropas que prestan apoyo logístico a las fuerzas de combate”.

“Estamos muy preocupados.Es una fuerza armada muy potente”

“Sin embargo, el número total de tropas rusas en la frontera con Ucrania no había aumentado y se mantuvo en aproximadamente unos 10.000 efectivos”, agregó.

Sus comentarios se producen mientras el conflicto en Ucrania dominó la cumbre de líderes de la OTAN en Gran Bretaña, con llamadas de la alianza para ofrecer más ayuda a los militares de Kiev y el despliegue de tropas en los ex estados del bloque soviético que ahora son miembros de la OTAN.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, anunció un acuerdo de alto el fuego desde este viernes que pondría fin a la violencia entre su gobierno y los separatistas respaldados por Rusia.

La OTAN ha acusado a Moscú de enviar cientos de soldados a Ucrania en lo que llama la más grave amenaza para la seguridad en Europa desde la Guerra Fría.

La OTAN ve la anexión de Crimea a Rusia como una violación del Acta Fundacional OTAN-Rusia de 1997, que fijó las fronteras tras la guerra fría en Europa y prohibió el uso de la fuerza para cambiarlas.

Desde que estalló la crisis en marzo, Estados Unidos ha proporcionado alrededor de 70 millones de dólares en ayuda “no letal” a las fuerzas de seguridad de Ucrania, pero hasta el momento ha optado por no enviar armas a Kiev.

FUENTE

Quote:

La CE admite que Barroso sacó de contexto las palabras de Putin

object
http://youtu.be/N8UzJ9DiB-E

Quote:

Las partes del conflicto en Ucrania firman el acuerdo del cese al fuego en el este del país

Los representantes de Kiev y las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk han firmado en la capital bielorrusa, Minsk, un acuerdo sobre el alto al fuego a partir de las 18:00 hora local (15:00 GMT) de este viernes.

Así lo declararon en la cuenta de Twitter de la República Popular de Donetsk.

El protocolo firmado consiste en 12 puntos que incluyen el intercambio de prisioneros y todos los aspectos del control de la no utilización de las armas.

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, confirmó en su página de Twitter la firma del protocolo preliminar, que entrará en vigor este mismo viernes. Acto seguido, el mandatario ordenó al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania cesar el fuego a partir de las 18:00 hora local (15:00 GMT).

El presidente ucraniano ha publicado una declaración en su sitio web oficial, donde afirma que todos los ucranianos ansían la paz, incluidos los millones de habitantes de Donbass. "La vida humana es el valor supremo y debemos hacer lo posible y lo imposible para detener el derramamiento de sangre y poner fin al sufrimiento de las personas", reza el comunicado.

A continuación Poroshenko expresa sus esperanzas de que lo acordado en Minsk, incluido el cese al fuego y la liberación de los prisioneros, se observe con rigor.

Poroshenko admite que la suscripción del documento ha sido posible en particular gracias al llamamiento de Putin dirigido a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Según avisó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bielorrusia, los integrantes del grupo de contacto aparecerán próximamente ante los medios de comunicación y acto seguido continuarán trabajando.

Un vocero de la República Popular de Lugansk explicó que la firma del protocolo no significa que Lugansk y Donetsk hayan renunciado a independizarse de Ucrania.

Kiev concede libertad económica y lingüística a Donetsk y Lugansk

"A partir de mañana empezaremos a dar pasos importantes hacia la descentralización del poder en algunos distritos de Donetsk y Lugansk, les concederemos autonomía económica, les garantizaremos la libertad para usar en ese territorio el idioma que quieran y respetaremos sus tradiciones culturales", prometió el presidente.

Además, el presidente de Ucrania declaró a la prensa que el intercambio de los prisioneros puede arrancar este sábado.

FUENTE

Saludos. :peace:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 05 Sep 2014, 19:11

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.