RedJediEvolution.com: EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 1073fd1520

From our sponsors
EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN Sep 4th 2014, 09:34, by forjax
El ejercito español está al servicio de ¿ quién ? seguro que de los españoles no.

¿ Esto cómo se come ? ¿ En estos momentos hay algún español que quiera enviar barcos a las fronteras con Rusia ? claro, a excepción de las carcasas exoesqueléticas del PP. Debieran de saber que los barcos no son suyos. Nos roban el dinero, nos roban los barcos, nos roban la opinión, si por ellos fuese nos robarían hasta el alma.

Quote:

Dos buques de guerra de la OTAN entran en el mar Negro

El USS Ross, un destructor de la Armada de EE.UU. dotado del sistema antimisiles Aegis, y la fragata Commandant Birot de las fuerzas navales de Francia han entrado en las aguas del mar Negro.
"La fragata Commandant Birot y el USS Ross pasaron el miércoles a través de los estrechos del mar Negro y al final del día llegaron al mar Negro", dijo un portavoz de la Armada rusa a la agencia Interfax.

La fragata canadiense HMCS Toronto y la fragata española Almirante Juan de Borbón tienen previsto llegar al mar Negro el 6 de septiembre de 2014.

Un destructor estadounidense, una corbeta española y dos fragatas de Francia y Canadá llegarán al mar Negro antes del 7 de septiembre, informó este miércoles la agencia Itar-Tass citando a una fuente diplomática militar.

Actualmente, en el mar Negro se encuentra un buque de la OTAN, el francés Dupuy-de-Lôme, especializado en recolección de señales y de comunicaciones. Según la fuente, esta nave abandonará el mar Negro el 5 de septiembre.

Anteriormente, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, reveló los planes de la OTAN de aumentar su presencia militar en Europa oriental y los países bálticos. Se trataría de miles de tropas que, según se prevé, podrían ser desplegadas en cualquier país miembro de la Alianza durante un período de 48 horas.

A su vez, un alto funcionario del Consejo de Seguridad de Rusia, Mijaíl Popov, afirmó que no tiene "ninguna duda de que el acercamiento de la infraestructura militar de los países de la OTAN a las fronteras [de Rusia], también mediante la ampliación, seguirá siendo una de las amenazas militares externas a las que se enfrenta la Federación de Rusia".

Recordamos que, de conformidad con la Convención de Montreux, no se admite que los buques de guerra de los países no colindantes con el mar Negro permanezcan en sus aguas más de 21 días.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139132-buques-guerra-otan-mar-negro

Fragata Almirante Juan de Borbón y Corbeta Infanta Cristina

ImagenImagen

Infanta Cristina ehhhhhhhhhhhhhhhh…………………vaya honor….. :bravo:

¡¡ QUE LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS GUERRA, ESTAÍS SORDOS !!

¡¡ NOS LLEVAN AL TRASTE !! :demon:

Salud

P.D.:

la corbeta he puesto una al azar, no se la que mandarán, me da igual.Estadísticas: Publicado por forjax — 04 Sep 2014, 10:34

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.