RedJediEvolution.com: TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1073ea000e

From our sponsors
TERRORISMO (False Flags,11M, 11S) • Re: EEUU – Terrorismo – False Flag Sep 3rd 2014, 18:55, by elquehavistoelsol
Quote:

Secuestro de una docena de aviones libios por islamistas genera temor a otro 11-S

11S.jpg

Las agencias de inteligencia occidentales emitieron una advertencia de que en Libia islamistas se apoderaron de una docena de aviones comerciales que podrían ser utilizados en ataques terroristas en todo el norte de África.

Según publicó el periódico ‘The Washington Free Beacon’, los datos de inteligencia sobre los aviones secuestrados el mes pasado fueron distribuidos dentro del Gobierno de EE.UU. en las últimas dos semanas.

Estos materiales incluyen una advertencia de que las aeronaves podrían ser utilizadas en un ataque este mismo mes, en la fecha en la que se produjeron los atentados terroristas del 11-S

Quote:
"Hay una serie de aviones comerciales en Libia que permanecen desaparecidos"

"Hay una serie de aviones comerciales en Libia que permanecen desaparecidos. Nos enteramos el 11 de septiembre [de 2001] de lo que puede suceder con aviones secuestrados", dijo un alto cargo de EE.UU.

El funcionario destacó que las aeronaves provocan una preocupación seria porque las informaciones sobre su secuestro por los terroristas aparecieron unas semanas antes del 13.º aniversario de los ataques perpetrados en 2001 en Nueva York y Washington y el segundo aniversario del ataque terrorista libio contra la misión diplomática estadounidense en Bengasi.

Otro funcionario del Departamento de Estado, citado por el periódico, trató de restar importancia a estas informaciones. "No podemos confirmarlas", indicó.

Por su parte, las fuerzas militares del norte de África, incluidas las de Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto, han sido puestas en alerta máxima como consecuencia de la advertencia a causa de la desaparición de las aeronaves libias.

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 03 Sep 2014, 19:55

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.