RedJediEvolution.com: TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE A CTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5304-ua_food.jpg
Food is Your Best Medicine

The natural approach to cancer, heart disease, obesity, and other chronic conditions. 1073e62bdb

From our sponsors
TERREMOTOS, VOLCANES Y OTROS FENÓMENOS NATURALES • Re: AUMENTO GLOBAL DE ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA Sep 3rd 2014, 16:29, by forjax
Evacuación de los científicos que trabajan en zona Bardarbunga,

después de aparecer un gran hundimiento en el mismo glaciar. El galciar se esta hundiendo, parte de este glaciar de unos 800 metros de espesor está encima del cráter del volcán.

Quote:

ACTUALIZACIÓN:
Los sismómetros en la Oficina Meteorológica de Islandia tienen en minutos recientes muestras de aumento del temblor de baja frecuencia en las estaciones cerca de la parte noroeste de Vatnajokull. La Agencia de Protección Civil ha llamado a todos de nuevo, que estaba cerca de la fisura en Holuhraun, debido a la preocupación de que la erupción podría ser cada vez más grande, o que el magma podría romper la superficie en otro lugar. No hay cambios en la erupción tienen hasta el momento han confirmado.

De acuerdo con las conclusiones del último Consejo Científico Asesor de la Agencia de Protección Civil, publicada hoy al mediodía, el volumen de la intrusión de diques del volcán Bardarbunga hacia el norte ha aumentado desde el comienzo de la erupción actual en el campo de lava Holuhraun. Esto se toma para significar que más magma está entrando en el dique que se está en erupción.

Esto ha dado lugar a una formación de un 0,5 – amplia depresión 1 kilometro, o valle del Rift, tanto al norte de Dyngjujokull glaciar de salida, así como bajo el mismo glaciar. Los signos de la depresión se extienden a unos 2 km. en el margen del glaciar. "El aumento de espesor del glaciar disminuye la extensión visual de la fracturación asociada con la depresión, por lo que es probable que el área se extiende aún más por debajo Dyngjujökull", dice la Junta Asesora.

http://www.bardarbungavolcano.com/Home/News/53

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 03 Sep 2014, 17:29

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.