RedJediEvolution.com: SOL • Re: TORMENTAS SOLARES: EFECTOS EN LA TIERRA

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2333-gotoweb-text.gif
The Next Generation in Online Meetings

GoTo Webinar is a new, affordable, do-it-yourself Web event service that doesn’t require a consultant. Get $10 off after your complimentary trial. 1073c6c61b

From our sponsors
SOL • Re: TORMENTAS SOLARES: EFECTOS EN LA TIERRA Sep 2nd 2014, 20:50, by forjax
Gran erupción de un filamento en el Sol

Quote:

iframe
https://www.youtube.com/watch?v=Hqw6S8vjS9c

Video adjuntado por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO), utilizando el canal 304 angstroms, capta una gran erupción de filamentos en el hemisferio norte el 2 de septiembre de 2014 Aunque la mayor parte del material (plasma) parece estar dirigida al norte de la eclíptica, se requiere una actualización de las imagenes para determinar si hay un componente dirigido a la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=Hqw6S8vjS9c

Por otro lado, parece que ha habido otras tres grandes llamaradas ( 1ª de ayer + 3 = 4 llamaradas ) en el lado opuesto a la Tierra, algunas de ellas puediendo ser eventos de Tipo-X, con lo cual parece o dan entender que se han producido dos o tres llamaradas de Tipo-X.

Quote:

Fiesta de erupciones solares

En la cara oculta se han visto al menos tres de moderadas a grandes erupciones solares el lunes. El evento más fuerte tuvo lugar la mañana del lunes en torno a una nueva mancha solar, todavía faltan unos días detrás de la extremidad noreste. Una brillante de movimiento rápido y enérgica eyección de masa coronal (CME) fue producida y dirigida lejos de la Tierra. Antigua región 2144, ahora cerca de 24 horas de volver a la vista de la extremidad sureste, produjo una moderada a fuerte llamarada solar en aproximadamente 16:15 UTC y también fue responsable de otra CME de organización fuera de la Tierra. Un tercer caso, lo que podría haber sido una llamarada solar X-Class, se observó a las 22:15 UTC de una nueva región situada justo al noreste de 2144. Otra CME fue producido y dirigido lejos de la Tierra. Niveles de protones que fluyen más allá de la Tierra se encuentran actualmente en niveles elevados y probablemente se asocie con la actividad justo detrás de la extremidad oriental.

Imagen
http://www.solarham.net/

Dicen que todo fuera de la Tierra, dicen, dicen……………………

:sherlock:

SaludEstadísticas: Publicado por forjax — 02 Sep 2014, 21:50

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.