RedJediEvolution.com: EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
1603-24fitness-text.gif
Make fitness a way of life

Sign up at a 24 Hour Fitness near you for a 7 day free trial. Join a class and find a community! 1073c55837

From our sponsors
EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN Sep 2nd 2014, 19:55, by elquehavistoelsol
"La esencia de la tragedia en Ucrania es…" Putin responde a un periodista de BBC (Subtitulado)

(Activar los subtítulos)

object
http://youtu.be/e4ZVef-eHt4

Quote:

La OTAN asume que Kiev será el perdedor del conflicto en el este de Ucrania

Imagen

La toma del aeropuerto de Lugansk por parte de las milicias populares obliga a la OTAN a revisar su pronóstico para el conflicto en el este ucraniano. La reciente serie de derrotas sufridas evidencia que Kiev es el probable perdedor de la guerra.

Así lo estiman los periodistas alemanes de ‘Der Spiegel’ Benjamin Bidder y Matthias Gebauer. Los combatientes de las autodefensas en el este de Ucrania han demostrado su superioridad, admiten en un artículo, y los estrategas de la OTAN ya se han dado cuenta de ello.

Aún hace una semana las milicias se veían obligadas a retroceder bajo la presión de las tropas ucranianas. Pero la situación ha cambiado y Bruselas ha modificado su evaluación.

En la reunión celebrada el pasado fin de semana a puerta cerrada los generales de la Alianza dibujaron un cuadro sombrío, revela ‘Der Spiegel’. "Militarmente el conflicto está perdido ya para Kiev", constató uno de los militares. Al presidente Piotr Poroschenko, por tanto, solo le quedan en realidad las negociaciones "para poder sacar con vida a sus hombres de las tenazas de las autodefensas".

El nuevo frente abierto en el sur, cerca de la ciudad portuaria de Mariupol, constiuye una nueva preocupación para la OTAN. Además, Ucrania ha perdido por completo el control de su frontera este. Kiev no cuenta ya con unidades desplegadas allí, puesto que terminaron rodeadas por los ‘separatistas’, según los denominan las autoridades gubernamentales.

Todo ello ocurre pese a que durante la primera semana de agosto Kiev había obtenido algunos éxitos militares de importancia y estuvo a punto de sitiar las ciudades de Donetsk y Lugansk, recuerdan los periodistas alemanes. En Kiev muchos esperaban en aquel entonces una rápida victoria. Pero la actual ofensiva de las milicias ha obligado al Ejército de Kiev a replegarse.

FUENTE

Quote:

Rusia considerará una agresión contra Crimea un ataque a todo el país

Como territorio soberano de la Federación de Rusia, una agresión armada contra Crimea se considerará un ataque contra el conjunto del país, con todas las consecuencias que de ello resulten, afirma Moscú.

:arrow:Imagen

"El grupo de fuerzas armadas de Crimea, creado en conformidad con la decisión del presidente, es autosuficiente y está capacitado para repeler la invasión de un agresor potencial en la República", aseguró el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Mijaíl Popov, en una entrevista con RIA Novosti.

Las nuevas autoridades ucranianas han declarado en repetidas ocasiones que recuperarán Crimea, que todavía consideran su territorio. Por ejemplo, el presidente Piotr Poroshenko afirmaba que "Crimea es nuestra, no puede haber ningún acuerdo con nadie sobre este tema".

Al comentar la cuestión de la seguridad global en estos momentos, Popov aseveró que "el cambio de la situación en la zona de la frontera ruso-ucraniana requiere un análisis cuidadoso y un recuento detallado de todas las circunstancias pertinentes".

Los objetivos de la Flota del Mar Negro y el grupo de las fuerzas armadas rusas en la península de Crimea, recuerda Popov, siguen siendo los mismos: garantizar la seguridad militar del Estado dentro de los límites de la responsabilidad.

FUENTE

tomar Kiev en 2 semanas.gif

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 02 Sep 2014, 20:55

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.