RedJediEvolution.com: EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
5314-ua_yoga.jpg
At Home Yoga Retreat

Everything you need to enjoy a weekend yoga retreat in your own home! 10739da577

From our sponsors
EVENTOS CLAVES • Re: UCRANIA: POSIBLE CONFLICTO MILITAR – RUSIA Vs. OTAN Sep 1st 2014, 22:43, by elquehavistoelsol
Quote:

‘Die Welt’: La ayuda militar de la OTAN a Kiev podría llevar a una guerra global

Imagen

La integración de Ucrania en la OTAN o los suministros de armas al país por parte de Occidente aumentarían el riesgo de una guerra a gran escala, opina la revista alemana ‘Die Welt’. Tales acciones son inadmisibles en la época de armas nucleares.

La situación catastrófica del Gobierno de Ucrania, tanto en la economía como en su operación militar, ya llevaron a un punto sin retorno: ahora ninguna negociación podría llevar a un compromiso aceptable para todas las partes sin perder la cara, afirma Michael Stürmer, un periodista de la revista alemana ‘Die Welt’.

El deseo de Kiev de incorporarse a la OTAN y recibir armas de Occidente parecería justificado, pero en realidad tendría "consecuencias explosivas" ya que contribuirían a una escalada del conflicto y al aumento del riesgo de una gran guerra, opina el periodista.

FUENTE

Quote:

Yulia Timoshenko propone un referéndum sobre la adhesión de Ucrania a la OTAN el 26 de octubre

Imagen

La ex primera ministra Yulia Timoshenko ha planteado la celebración de un referéndum sobre la posible adhesión de Ucrania a la OTAN el 26 de octubre, coincidiendo con las elecciones legislativas.

"Me dirijo al presidente, al primer ministro, al presidente del Parlamento de Ucrania y al pueblo ucraniano para pedirles su apoyo en nuestra iniciativa para que se activen todos los procedimientos legislativos necesarios para garantizar que el referéndum sobre el ingreso en la OTAN se celebra el mismo día que las elecciones parlamentarias anticipadas", ha afirmado Timoshenko, según recoge la agencia de noticias ucraniana UNIAN.

Según las leyes ucranianas, Timoshenko y su partido, la Unión Panucraniana Batkivschina (Patria), deberán reunir tres millones de firmas para impulsar la convocatoria del referéndum.

Timoshenko fue la segunda candidata más votada en las elecciones del pasado mes de mayo con más del 12 por ciento de los votos. El ganador directo en primera vuelta fue Petro Poroshenko.

FUENTE

Saludos. :facepalm:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 01 Sep 2014, 23:43

Acerca de www.meditacionmusica.com

http://www.libros2012.net www.meditacionmusica.com www.musicameditacion.com www.meditacion.video
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.