RedJediEvolution.com: PROFECÍAS • Re: Profecías y profetas

RedJediEvolution.com
Investigación, Concienciación y Crecimiento para auténticos Buscadores de la Verdad.
2443-resume-text.gif
Let the jobs find you

Instantly post your resume to 75+ job sites. You can save 60 hours off your job search. 10731a91df

From our sponsors
PROFECÍAS • Re: Profecías y profetas Aug 28th 2014, 21:52, by elquehavistoelsol
Quote:

Sueño profético con una lista de predicciones para el mundo

Un amigo mientras dormía, sintió cómo se elaboraba una lista con una serie de predicciones. Cuando él se despertó, empezó a escribir lo que figuraba en esa lista. Algunas de sus predicciones recuerdan a las predicciones de otras personas famosas y no tan famosas.

Quote:
Alemania evita las deudas.
La epidemia empezará en el sur de Italia.
El mar se vuelve ácido en Sicilia (Italia)
Del cielo bajaron los rayos negros que inundaron Francia.
Evita, evita, La isla de Cerdeña (Italia); pues sus gentes envidiaron y estallaron en rabia.
En 2015, una crisis como jamás el mundo haya visto con sus raíces en Gran Bretaña.
Ay, ay, España por malnacidos gobernada pero la sangre no será perpetuada, el pueblo en cólera hace justicia antes de la epidemia extendida.
¿Qué fue de la gran guerra que todos anunciaban? Fue en otoño, no, fue en septiembre; pero para sorpresa de todos fue en las nevadas de enero. Canadá por puerto asediada, Nueva York linchada, ¿Quien la inicia? ¿Quien la inicia? Todos preguntaban. Las manos chinas a las moras ayudaban ¿Qué hay de falacia? ¿Qué hay de mentira? cuando Leningrado por varias manos de nuevo sea atacada?
Cualquiera sabe la fecha, mas yo te digo que en el 15 cabalga la muerte, oscuridad se cierne, la humanidad aterrada, paren guerras y la sangre derramada; pues la muerte se acerca desde el Este y no dejará nada, rápida, rápida avanza en dos días extiende su manto. Jamás la humanidad vio cosa parecida, y la nueve peste no respeta nada, ni viuda,ni madre, ni viejo, ni niño, atrás solo deja migajas de sangre regadas de comida.
Pez Brosmio.

Interpretración del blogger:

Alemania sufre menos la crisis que otros países de su entorno. Los bancos alemanes tienen problemas, pero varios países europeos con serios problemas económicos, siguen pagando la deuda contraída con los bancos alemanes. Angela Merkel puede respirar tranquila. Están apareciendo muchas noticias sobre una pandemia, concretamente se habla del virus del Ébola como una amenaza real para la humanidad. ¿Por qué el mar se puede volver ácido en Sicilia? En esta isla Italiana existe el volcán Etna que ultimamente parece que muestra gran actividad. Cuando la lava de algún volcán toca el agua, el cloruro de la sal del mar y el hidrógeno en el agua reaccionan para formar ácido clorhídrico. Podría ser una explicación. Muchos esperan el colapso económico mundial, concretamente, en esta lista profética, se menciona a Gran Bretaña, como el origen de la crisis económica. Recordemos que en La City de Londres, se encuentra unos de los centros neurálgicos del mundo de las finanzas. También se habla de que habrá una rebelión violenta en España contra la clase dirigente española (la referencia a la sangre no perpetuada puede referirse a la monarquía, una institución hereditaria) que no prevalecerá antes de que una pandemia se extienda y llegue a dicho país.En la lista también aparece la famosa gran guerra anunciada en diversas profecías y se menciona episodios como la invasión de Canadá por mar y de la destrucción de la ciudad de New York. De una supuesta coalición entre chinos y países musulmanes contra Occidente. Se expresan dudas sobre quien inicia esta gran guerra y menciona que la ciudad de Leningrado, que actualmente se llama San Petersburgo, será atacada por varios frentes. Las consecuencias de la guerra serán brutales y la gente clamará por la paz. Se habla de que la muerte se extiende y su origen está en el Este. Puede hacer referencia a invasores del este (Rusia, China, países musulmanes de Oriente Medio) y también al origen geográfico de una pandemia. Se hace mención al pez Brosmio, un pez que habita en aguas bastantes profundas en el norte de Europa y que puede significar que peces de esta y otras especies, que habitan a grandes profundidades, aparezcan en las costas para asombro de la gente. La causa de la aparición de “estos monstruos marinos” puede deberse al cambio climático del planeta.

FUENTE

Saludos. :sherlock:Estadísticas: Publicado por elquehavistoelsol — 28 Ago 2014, 22:52

Acerca de www.meditacionmusica.com

En este espacio abordaremos temas enfocados en mejorar nuestra Vida y nuestro modo de observarla y entenderla. Hemos de diferenciar el Mundo de nuestro Mundo para poder evolucionar y ser felices. Quizás no podamos cambiar el Mundo, pero sí podemos mejorarlo cambiando nuestro Mundo. Los universos están en continua evolución, y nuestro Universo también cambia a cada momento. El cambio constante es una realidad continua y no implica la pérdida de nuestra identidad. Más bien puede entrañar una mejora en nuestra existencia siempre que se den los pasos oportunos y correctos. Además, emitiremos vídeos de la Vida en Cuba. Los ingresos de publicidad en los vídeos se compartirán con una familia en Cuba y esas imágenes nos aportarán la visión de otro Mundo, otra forma de vivir que seguramente nos ayudará a equilibrar nuestra escala de valores, permitiéndonos crecer como personas en un entorno diferente y seguramente más justo. También se publicarán algunos vídeos musicales. Muchas Gracias http://www.meditacionmusica.com www.youtube.com/c/PedroJPérez www.facebook.com/Pedrojperezescritor twitter.com/CONSCIENCIA2012 plus.google.com/u/0/+pedrojperezescritor
Esta entrada fue publicada en http://www.libros2012.net. Guarda el enlace permanente.